Hellin, Albacete · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
63
Hola.hasta ahora con el estado de alarma no podia haber baile.alguien sabe si a partir de ahora podra haber baile aunque sea separado por mesas???hasta aqui nos dijeron que el baile tenia que hacerse...

Hola a todos, llevo algún tiempo leyendo comentarios sobre personas a las que les gustaría hacer algo especial el día en la que iban a celebrar su boda y que han tenido que posponer. Ese es nuestro...

Hola!! Tengo dos fechas cogidas, el 8 de agosto de este año y el 4 de septiembre del año que viene. Vosotros qué haríais? Lo que tengo claro es que quiero una boda por todo lo alto...y no sé este año...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1406 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...

He votado una encuesta
Hace 1406 díasHola a todxs! Mi boda es en agosto.. que veis mejor hacerla de mañana y el banquete al mediodia o de tarde y el banquete de noche? Gracias!

He votado una encuesta
Hace 1412 díasBuenas noches, comu. Esta mañana os hice una encuesta sobre algunos de los maquillajes que ha lucido Blanca Suárez y ahora toca sobre PEINADOS... ¿Cuál os gusta más? ¿Alguno os sirve como inspo para vuestra boda?. Un besito
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración