Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla

Cambio de fecha posible.

Gracia, el 24 de Marzo de 2020 a las 18:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola chicas, vengo a dar un poquito de luz y optimismo a todas las que como yo se están planteando aplazar su gran día...a ver chicas,llevo días leyendo por aquí y se me parte el alma veros pasar tanto y tenemos que cambiar el chip per YA!
Mirad, mi boda está para el 5 de septiembre,si que es verdad que para entonces se prevé que esta pesadilla esté ya pasada,pero...por este paron yo no he podido tramitar absolutamente nada,Yo estoy a un paso de tener la nulidad eclesiástica,que después de lo que llevo esperando y pagado no pienso renunciar a casarme como siempre he soñado,por la iglesia y con el hombre de mi vida.Al estar parado no se si se agilizará lo suficiente como para q podamos entregar todos los papeles y demás para el expediente....lo dudo.
Por otra parte mi madre está en puertas de una operación importante circulatoria y que por este estado también está parado y no sabemos cómo va a recuperarse ni nada,y obviamente mi madre es un miembro importante para q mi gran día.Para remate mi chico lleva 1 año preparándose unas opos que están convocadas para junio pero ya están diciendo que se pospondrá para septiembre.....El viaje de novios....agosto,un crucero...vosotros creéis que cómo está todo el mundo vamos a poder disfrutar libremente del viaje?yo no.El caso chicas es que llevo muchos días dando vueltas al tema y ayer hablé con mi chico,tenemos demasiados frentes abiertos y sabéis que?NO NOS MERECEMOS preparar la boda ,nuestro día soñado con esta presión y esta incertidumbre, nos merecemos tener la boda de nuestros sueños y no preocuparnos de esta forma tan extrema.Así que chicas ....he cambiado el chip,llevo 3 años con mi chico,tenemos muchas cosas ya pensadas y contratadas que no creo q haya problema para cambiarlo, pero no pasa nada si hay que posponerla,más tiempo para idealizarla, y si la fecha no es la misma...la otra te parecerá igual de especial que la primera , que más da el día si para vosotros va a ser igual de especial!!!Animo chicas!!!lo importante ahora mismo es que salgamos de este encierro y estemos todos sanos, lo demás puede esperar.Mucho ánimo a las que sigáis con el plan de este año,Dios quiera y podais celebrar la boda de vuestros sueños y a las que no podéis , animo tb y muchísimo animo para recobrar la ilusión anterior.El día llegará y seréis felices este año o el próximo!💪🏻

21 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 25 de Marzo de 2020 a las 16:21
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, hay que verlo con optimismo. Sí, no nos gusta aplazarlo pero el suceso va a seguir pasando, que es lo importante Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gracia!

Como decía otra compi en un debate, ¡el vaso siempre medio lleno! Smiley heart

La verdad es que esta situación nos está saturando un poco a todos, ¡pero saldremos de esta más reforzados que nunca! 💪

Y sí, vuestro día será igual de especial aunque cambie la fecha Smiley ring

Aquí te dejo unas ideas para las que aplazáis la boda: Cosas a tener en cuenta si has cambiado tu fecha de boda 😊

Achuchóooooon Smiley kiss

• Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa igualmente 😘
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse la fecha también porque me dijeron que me l daban seguro, y me la denegaron.. increíble, me parece mentira que sea un proceso tal tedioso y largo. Ahora, como bien dices, seguiré esperando porque no quiero renunciar a casarme por la iglesia... Gracias guapa, mucha suerte y espero que te la den pronto.
    • Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora no se que decirte🤔 mi abogado no me ha informado de que tramitación hay q seguir en el supuesto de que te la denieguen,imagino que será porq mi expediente es claro...pero si q es un rollo eh🤦🏼‍♀️.Yo empece a pedir papeles y tal en 2015 pero no lo tramite hasta marzo de 2019,mi abogado me dijo que solían tardar como mucho 1,5 años en casos más difíciles,y 9 meses en otros casos aunque dice que eso depende también del volumen de trabajo q tengan .Yo lo que se que aún no la tengo y que se supone que esta visto para sentencia pero esta no ha llegado....y ahora tardará porque imagínate la situación....
    • Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la denegaron en primera instancia y me pasaron al Tribunal de la Rota y he tenido que anular la fecha porque no llego con los papeles..
    • Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas...no,eso ya ha cambiado Gracias a Dios y solo tiene que pasar por un jurado eclesiástico,antes eran 2, uno de la propia diócesis y otro la rota.Eso se ha modificado el año pasado y es mucho más rápido
    • Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gracia, una pregunta, tu nulidad es por la Rota? Yo llevo cuatro años ya y ahora estoy en la Rota..
    • Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa igualmente 😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animoooo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! Lo haré!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sitio ya tenemos, y las cosas más importantes también, un alivio la verdad. Estoy mirando decoración, grupos de música y eso ahora, buscando inspiración 😌
    • Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate y infórmame cuando encuentres tu sitio perfecto para celebrar tu día ok?😚
    • Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, claro que si estás buscando un lado positivo de esto...perfecto entonces!Las bodas de invierno tienen su aquel....seguro que estará todo precioso.Animo guapa😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas palabras Gracia, es muy sensato todo lo que dices y me uno a tu apoyo tanto a todas las parejas que han tenido que aplazar su día como a las que aún están en duda, y por supuesto a los que la estamos preparando nuestra boda y se complica porque está todo parado, yo me caso en diciembre y la verdad me viene muy bien este tiempo libre para adelantar cosas pero me está costando. Un abrazo fuerte para tod@s los que lo necesiten!
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    Tienes toda la razón la verdad!

• Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mistral estoy segurísima que vas a llegar a un sitio que de precio puedas permitírtelo y te vas a enamorar...estoy segurísima!!! Cambia el chip guapa está importante para que todo salga bien...el nuevo sitio va a ser igual de bonito o más y sabes porq?xk allí estaréis dos enamorados celebrando el amor....💪🏻Animo guapa
    • Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Chicas el bicho este va a poder con nuestra ilusión??con nuestro amor? NO SE LO CREE NI EL!!!!vamos ni pensarlo,y he pasado días muy chungos dando vueltas pero sabeis que?Todo pasa por algo!!! Nuestro día va a estar aún más idealizado y además sabéis que? Tenemos una historia increíble para contar de nuestra boda q no todo el mundo tiene😛 animaos por favor...este grupo es precioso,me duermo cada noche leyendo a todas sus planes y cogiendo mil ideas 😍tenemos que seguir con la misma ilusión 🙏🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si es verdad que esta movida es una locura!
    Siento muchísimo lo tuyo.Yo tengo la boda para el 18 de abril y ya me estoy haciendo a la idea de que esa no será la fecha para mi fecha ideal era nuestro aniversario de novios y tampoco pudo ser. Llegue a pensar que la boda estaba gafada... y no querer celebrarlo nunca. Ahora tengo problemas con el tema del banquete por que no encuentro lo que quiero y encima lo que quiero es súper caro... un follón vamos...Así que chicas tal y como ha dicho en el post, animo a todas y espero que salga todo genial para todos!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gracia!
    Se agradecen tus palabras, llevas toda la razón
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·