Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Experta Agosto 2021 Alicante

Cambio de finca por fuerza mayor

Mabel, el 9 de Diciembre de 2020 a las 08:25 Publicado en el Grupo Alicante 0 2
Este 2020 ya fue un mazazo para todos, incluidos nosotros que aplazamos al 21 preocupados porque nuestros invitados de fuera no pudieran venir. En concreto toda la familia de el. Y ya quedaba poco para terminar este maldito año cuando nuestra organizadora del restaurante nos llama para decir que el dueño de la finca no renueva con ellos. Mas bien que no dice nada. Termina la concesion y no expresa ningun comunicado para decir si sigue si no o que narices va a hacer. Mi organizadora preocupada dandome la noticia a mi y a todos los novios que íbamos a celebrarlo alli. La finca es Lo de Die en Alicante. Ella a hecho todo lo posible por ofrecernos alternativas y gracias a Casa Luna que ofrecio su finca para quienes la quisieran tenemos unas, tambien muy bonita y con algunos detalles que nos gustan un poco mas. Pero eso no quita el disgusto y el miedo de quedarnos sin sitio a 9 meses de la boda y con toda esta situacion que las reservas estan mas que cogidas. Nos a parecido una falta de respeto por parte del dueño de la finca que no se manifieste. Espero que otros novios que hayan pasado vivido esto como nosotros (tanto misma finca como no) que hayan encontrado otro sitio y seguir adelante. La verdad es que la chica de Casa Luna es un amor y me ha subido mucho los animos.

2 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 9 de Diciembre de 2020 a las 08:52
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!! Por suerte al final habéis encontrado un salón incluso mejor, q habrá ayudado a superar el susto...
    Ánimo y felicidades x vuestra próxima boda!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mabel!
    He movido tu debate al grupo de Alicante, allí será de más ayuda.
    Espero que pronto lo podáis solucionar, menuda faena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración