Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Cambio de finca, si o no?

Erika, el 6 de Marzo de 2021 a las 16:05

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Hola buenas!! Nos casamos el 12 de junio de este año en una finca en Chinchón... pero estamos teniendo bastantes problemas con ellos... todo son pegas... hemos ido a visitar otra finca y nos han dado todas las facilidades, encima el menu es más barato y está preciosa. Os cambiariais? Lo único es que...
Hola buenas!! Nos casamos el 12 de junio de este año en una finca en Chinchón... pero estamos teniendo bastantes problemas con ellos... todo son pegas... hemos ido a visitar otra finca y nos han dado todas las facilidades, encima el menu es más barato y está preciosa. Os cambiariais? Lo único es que ya no sería el día 12 sino el dia 26 de junio, una semana más tarde.

36 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. Tienes que tener en cuenta los demás proveedores, si todo está ok yo la cambiaría
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que será eso que te decidirá 😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preguntado a los proveedores que tengo y estoy esperando a que me digan si pueden
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todos tus proveedores están disponibles para la nueva fecha, sí, lo cambiaría si os gusta más y que os lo hacen más fácil, estarás más en conciencia para el día de tu boda.
    Ahora si hay que cambiar de proveedor porque el dj, la floristería o el fotógrafo no están disponibles entonces me quedaría con este...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración