Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Cambio de finca, si o no?

Erika, el 6 de Marzo de 2021 a las 16:05 Publicado en el Grupo Banquetes 1 36
Hola buenas!! Nos casamos el 12 de junio de este año en una finca en Chinchón... pero estamos teniendo bastantes problemas con ellos... todo son pegas... hemos ido a visitar otra finca y nos han dado todas las facilidades, encima el menu es más barato y está preciosa. Os cambiariais? Lo único es que ya no sería el día 12 sino el dia 26 de junio, una semana más tarde.

36 Respuestas

Última actividad por Gema, el 7 de Abril de 2021 a las 09:44
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo me cambiaría! Me daría igual hasta perder el depósito pero es un día muy inportante y teneis que estar tranquilos. Es un gasto enorme y tiene que ser perfecto, y si además la otra finca es mucho mejor y más barata no hay nada que pensar. Muchos ánimos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir gusto vuestro *
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a gusto pruebo, sopesar pros y contras y valorar qué queréis hacer.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que finca es la antigua yo me caso en chinchon y la nueva por curiosidad,yo di lo cambiaría
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si todo son pegas y estáis descontentos, los que os vais a casar sois vosotros así que, aunque fuera una semana más tarde, sin duda lo haría. Eso sí, enteraros bien si os devuelven el dinero ya que si habéis entregado señal ya, quizás no os la devuelvan pero, si tenéis opción, cambiaros. Un saludo y que todo vaya bien. 😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que no tengáis el contrato firmado, os están variado el precio de los menús conforme se acerca la fecha?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estáis descontentos con la finca actual cambiaría claro.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy personal pero viendo que no estás nada contenta y las dudas...quizás es buena opción cambiar. No hay gran diferencia de fecha. Lo mejor es valorar pros y contras y decidir.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues viendo las dudas q tienes y q no te veo segura, yo cambiaría. Y encima 1 semana + tarde no va a ningún lado😊😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el año pasado nos vimos en una circunstancia así y al final cambiamos a dos meses de la boda y fenomenal, creo que es lo mejor que pudimos hacer, salimos ganando con todo!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    AMALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede saber que finca es? Nosotros nos casamos en chinchon en septiembre y de momento hemos reservado una segunda fecha para 2022 y sin pegas ninguna.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que han dicho las chicas. Si os vais a quedar más tranquilos y confiamos y preferís más la segunda y podéis asumir la perdida de la reserva adelante! A mí me parece importantísimo que trato con la finca y más en estas circunstancias. Yo no pude estar más contenta con la mía y me ayudó mucho q todo fuesen facilidades y se pudiesen todo el rato en nuestro lugar. He escuchado cada cosa de algunos sitios por aquí... Hoy en día estamos haciendo muchos cambios y estamos más acostumbrados a adaptarnos. Así q si lo veis claro, por que no?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis claro que podéis perder la fianza de la primera finca pero que os compensa con la elección de la segunda, entonces adelante
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarés más tranquilos con la nueva, pero mirad antes la disponibilidad del resto de proveedores
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en la misma situación. Nuestra segunda fecha era 12/6 pero el restaurante nos ha puesto mil trabas asiq decidimos cambiar de finca. Este finde hemos estado mirando y hemos encontrado una q nos encanta y nos dan todas las facilidades! Hemos recuperado la ilusion y las ganas por la boda y volvemos a estar a tope!! Tb es probable q la tengamos q cambiar al 26/6
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiala, si te esta dando problemas quien te dice que nl te los pondra el dia de tu boda
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de finca, una semana no es nada, y estarás más tranquila seguro, 😜
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo cambié de hacienda, perdí el dinero en la anterior por algo parecido y es lo mejor que he echo, quitarme a esos poco profesionales de encima. Un beso.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si os gusta más, cambiaros...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si te estén poniendo pegas y la otra te gusta y enzima es más económico mejor ya es pensar si quieres cambiar la fecha
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente me cambiaría...no arriesgaría a tener problemas ese día y si solo os ponen pegas y los otros os dan todas las facilidades.....pero yo no soy muy objetiva pa ayer cambia de una finca a un hotel y me caso el sábado que viene 🤣
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi caso, nos ha pasado exactamente lo mismo que a ti, IGUAL!
    Nosotros finalmente hemos cambiado de finca y hemos perdido la señal, así que si no estas agusto te recomiendo qué cambies, eso si primero habla con el resto de proveedores para salir si tienen disponibilidad para ese día. ¡Animo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver ..
    2000€ es un dinero curioso, pero si estás más agusto en la nueva finca, te tratan mejor, y la comida te sale más económica entonces lo comido por lo servido no?? Jejeje
    Leete bien el contrato que tengáis y veis las condiciones jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiaría sin dudsrlo si es como lo cuentas. 😉😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podemos saber más o menos qué problemas estás teniendo con tu finca ? Para saber la relevancia del problema y si cambiar o no
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes cuadrarlo con el resto de proveedores? Lo has hablado con tu finca? Estarías dispuesta a perder el dinero de la reserva porque crees que el cambio merece la pena? Si la respuesta es sí a las 3, sin duda lo cambiaba
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí me cambiaría, sin duda. Prefiero perder ese dinero que hacer mi boda en un sitio que no me convence y solamente me pone problemas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta mas si
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta más, es importante confiar e imaginarios en ella. Estar tranquilos parte fundamental.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiaria sin dudarlo si la actual no os está dando el trato esperado. Y esperar alguna semana mas no deberia ser un problema!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el resto de proveedores pueden en esa fecha si cambiaría que la finca este poniendo pegas a mí no me daría seguridad para el día de la boda
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que hemos pagado 2000 euros eso sabemos que lo perdemos... pero nos pueden multar y pedir más dinero?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración