Hola!! Me siento un poco culpable por ello, pero mi niño tiene ya 4 meses y no aguanto más con LME. En mi caso, me incorporo ahora a trabajar, pero trabajo desde casa, por lo que no sería un impedimento continuar con LME, pero es que necesito volver a tener algo más de libertad. Psicológicamente quizá. Y no puedo evitar sentirme mal. Han sido solo 4 meses y una semana de LME.
Ayer le di su primer biberón sobre las 10 de la noche, y mi idea es hacer así una semana.(sustituir sólo la última toma del día y mantener LME durante el día y las tomas nocturnas), para luego ir aumentando las tomas de bibe e ir disminuyendo las de teta. No sé si es una buena técnica o no. No sé ni porque marca de biberón decidirme.
Alguna más se ha sentido como yo??? De poder seguir pero no querer? Os habéis sentido tan mal ? Siento que le estoy quitando lo mejor para darle algo peor solo por mi comodidad. Cualquier consejo para este proceso es bien recibido .
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Planificación de la boda
Las primeras bodas de la generación Z... ¡llegan llenas de...
Tras las de los millennial empiezan a llegar las bodas de los zoomers, que...