Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novio Novato Abril 2027 Barcelona

Cambio de lugar de la boda

Juan, el 5 de Febrero de 2026 a las 21:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola,

Nuestro lugar donde teníamos la reserva de la boda en el Hotel Sant Bernat, por mala suerte a cerrado y nos han cancelado la reserva y queriamos saber si alguien conoce algun sitio similar para unos 60-70 invitados y que puedan alojarse todos sin tener que buscar opciones alternativas.

Muchas gracias a todos.

8 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 6 de Febrero de 2026 a las 10:12
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento muchísimo. Alguna cosa os tendrán que decir porque entiendo que hay un contrato firmado y habrá unas cláusulas
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ma Carmen, el problema es que los dueños del hotel tenían como una empresa que le gestionaba todo desde hace muchísimos años pero han cambiado y de momento está cerrado indefinidamente y han echado a todo el personal que llevaba el hotel y no se sabe si la nueva empresa podrá hacer bodas o como gestionará el hotel.
    Estamos tristes por la situación porque es un sitio realmente bonito y con mucha historia y sobretodo por la gente que trabajaba allí que por su parte era como su hotel por la dedicación y el buen hacer que tenían.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena. La verdad es que me pongo en tu situación y me da algo. ¿Os han dado alguna solución en el hotel? Yo es que no soy de la zona así que ni idea. Muchísimas suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues menuda faena. Yo intentaría reclamar en consumo a ver si os pueden ofrecer una compensación. Y buscar una alternativa por la zona para vuestra fecha. Ojalá encontréis algún sitio que os guste tanto como ese
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, el problema es que los dueños del hotel tenían como una empresa que le gestionaba todo pero han cambiado y de momento está cerrado indefinidamente y han hechado a todo el personal que llevaba el hotel y no se sabe si la nueva empresa podrá hacer bodas o como gestionará el hotel.
    Estamos tristes por la situación porque es un sitio realmente bonito y con mucha historia y sobretodo por la gente que trabajaba allí que por su parte era como su hotel por la dedicación y el buen hacer que tenían.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, que mala suerte, ¿te han ofrecido en el hotel alguna sugerencia de alternativa?
    Sin conocer la zona es complicado, ¿valorasteis más sitios antes de decidir? Quizá podáis preguntar si aún tienen disponibilidad en caso de ser así. Si no, yo escribiría a los proveedores de la zona a ver si tienen disponibilidad en vuestra fecha
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!
    Lo siento, pero no soy de la zona 🥴
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·