Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Curiosa Octubre 2021 León

Cambio de planes

Mary, el 28 de Mayo de 2021 a las 17:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

¡Buenos días!

Somos una pareja de León que tiene programada para Octubre de este año su boda, nos casábamos el año pasado pero tuvimos que posponer debido a la pandemia y ahora nos estamos planteando, debido a las restricciones y que no sabemos con seguridad cuales tendríamos para este Otoño, el celebrar una boda intima con la familia y amigos más allegados y ya, más adelante poder celebrar una ceremonia original todo un fin de semana con todos nuestros amigos en una casa rural donde correríamos nosotros con todos los gastos.

¿Alguien más en la misma situación? ¿Ideas de restaurantes para una comida intima con un jardincito? que se coma bien y no tengan problema de cuantos comensales seremos.


GraciasSmiley smile Smiley heart Smiley flower

6 Respuestas

Última actividad por Mary, el 28 de Junio de 2021 a las 11:45
  • Mary
    Novia Curiosa Octubre 2021 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Hemos decidido seguir adelante, creemos que se está avanzando mucho con las vacunas así que estamos muy positivos la verdad, en Octubre seguro q estaremos mucho mejor que ahora, mil gracias por lo ánimos!!!!! Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre y seguimos adelante.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas están mejorando mucho y es bastante probable que para vuestra fecha esté todo mucho mejor todavía. Piensa que hasta octubre, aunque solo queden 4/5 meses las restricciones van cambiando súper rápido y en principio, todo está avanzando muy bien, cada vez hay más personas vacunadas y menos incidencia.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre y seguiría adelante, ya que las cosas están mejorando, y de aquí a octubre espero que este mucho mejor
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a octubre... Seguro que las restricciones ya estan mas relajadas!! Yo me he casado hace 13 días con 110 personas, un finde entero tambien, porque hicimos tornaboda y preboda... Y no lo cambiaria por nada. La gente estaba deseando disfrutar de todo y lo pasaron pipa. Y también eramos aplazados de octubre 2020
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Hombre.. yo creo que cambiar ahora de planes cuando os quedan muchos meses por delante es un poco precipitado. Las cosas están mejorando, ya están habiendo bodas.

    Respecto el tema de ideas de restaurantes no puedo ayudarte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración