Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real

Cambio de restricciones en Clm?

Victoria, el 26 de Mayo de 2021 a las 08:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Buenas a tod@s!!! Nos casamos el 26 de junio y no paramos de darle vueltas al horario de la boda, la tenemos puesta de tarde, pero si el horario se mantiene con el cierre hasta la 1:00 la cambiaremos a medio día, el problema es que queremos hacerla al aire libre e igual hace muuucho calor y se podría pasar dentro, al salón, pero con el covid preferíamos que fuese todo al aire libre y además nos limitan el aforo de 250 a 150... Mi pregunta es si alguien sabe si va a haber cambio de restricciones a primeros de junio 🤞🏻

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Mayo de 2021 a las 10:19
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales que podéis ir consultando 😊

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😘

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzaremos los dedos!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria 🤗
    Pues creo que es complicada de responder tu pregunta, nadie sabemos las restricciones que habra, las cambian cada semana.
    Seguramente cambien a mejor 😘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. tendremos que esperar, no hay más remedio. Gracias!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé con seguridad, pero creo que se puede hacer con la gente en sus mesas
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. si lo hemos pensado 1000 veces, porque asi disfrutaríamos todo el día de la boda, sería más larga. Pero el tema del aforo y del calor nos echa para atrás. Vamos a esperar y si no queda otra la haremos a medio día y fuera y que la gente se hidrate un poquito más 😊. Gracias!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro.. estamos todas igual!!! Esperemos que llegue ese post y sea con buenas noticias! 😊
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si hay sean a mejor! 🤞🏻 Tienes tiempo todavía si!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nadie te podrá asegurar nada... Yo espero que sí q haya cambios pero... Por desgracia no queda otra que esperar y ser positivos. Suerteee!!!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que al ser al aire libre la puedes realizar siguiendo las mismas medidas de distancia social que lleves durante la cena.

    Yo personalmente si tienes posibilidad de cambiarlo a la mañana lo haría, sobre todo por ir más tranquilos, pero como te queda tiempo espera a final de mes a ver que van diciendo.

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y otra cosa, ¿a día de hoy se puede hacer barra libre? Es que ya no lo sé, porque con tanto lío de nivel
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo tengo una amiga que se casa el día 12 de junio y se pregunta lo mismo, entiendo que para la semana que viene debe haber cambio en las restricciones (entiendo que a mejor) pero siguen sin saber nada, todos los días miramos las noticias y nada! Cuando sepas algo no dudes en crear un post!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado q si habrá cambio de restricciones..pero claro veremos xuales son los cambios...se supone q seran a mejor🤞, la mia tambien es de.tarde en septiembre..yo esperare hasta julio a ver q hago
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración