Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

Cambio de vestido a 30 dias

Santos, el 17 de Junio de 2021 a las 15:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Pues eso que finalmente no me estaba gustando como estaba quedando el vestido. Asique el otro día sin muchas esperanzas fui a probarme vestidos y me he comprado este corte sirena que para nada era lo que yo buscaba,pero oye me lo probé y me vi muy favorecida...menos los dichosos brazos. Se que no...
Pues eso que finalmente no me estaba gustando como estaba quedando el vestido. Asique el otro día sin muchas esperanzas fui a probarme vestidos y me he comprado este corte sirena que para nada era lo que yo buscaba,pero oye me lo probé y me vi muy favorecida...menos los dichosos brazos. Se que no soy la única asique si me podéis dar ideas de cómo taparlos. Nose si le pega ponerle mangas o algún tipo de chaqueta aunque me daría pena porque tiene una espalda preciosa.

Por fi ayuda!cfb_1564636.jpg


34 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxxx pues a mí me encanta como te queda 😍😍😍😍😜. Si te sirve de algo yo también tengo mucho brazo, pero me es igual jajjaaja. Yo si quisieras cubrir brazos sería preguntar a la modista si puede poner alguna tela transparente o algo 😊😊😊.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos vestidos son muy bonitos, si tú te ves mejor con el segundo, ese es el tuyo 😘😘
    Yo no le pondría mangas, me gusta tal y como es.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración