Pues eso que finalmente no me estaba gustando como estaba quedando el vestido. Asique el otro día sin muchas esperanzas fui a probarme vestidos y me he comprado este corte sirena que para nada era lo que yo buscaba,pero oye me lo probé y me vi muy favorecida...menos los dichosos brazos. Se que no soy la única asique si me podéis dar ideas de cómo taparlos. Nose si le pega ponerle mangas o algún tipo de chaqueta aunque me daría pena porque tiene una espalda preciosa.
Ver mensaje citado
Con cancan, para que no se meta entre las piernas. Si te preocupan los brazos prueba a poner un pelin de encaje sobre los hombros, como si fuesen mangas cortitas, o incluso usar un velo tipo capa
Vas a ir guapísima. A tus brazos no les pasan nada, está en tu cabeza mujer! Si te gusta más llevar manga, que no sea porque tienes complejo de nada, tus brazos son tuyos y tienes que aprender a quererlos!
Novia Máster
Septiembre 2015
Madrid
Conchi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Olvídate de tus brazos. Solo le pega unas mangas ajustadas de tul, y son incómodas, limitan el movimiento, y al final estarías más preocupada de tus brazos que de disfrutar. El vestido así te queda muy bien.
Al cola de sirena le puedes poner una manga ajustada y larga sin problema, quedará divino y tu estaras súper cómoda. Ahora tienes que pensar si la quieres Lisa o con el encaje del vestido (uy, creo que con el encaje te iba a quedar genial) un besazo
Hola guapa, me encanta ambos vestidos pero si no estabas convencida hiciste bien en cambiar. Yo creo que puedes poner encaje sin tapar la espalda. Pero me encanta como te queda.
Yo creo que le puedes poner mangas perfectamente. Yo he visto vestidos de corte sirena con manga larga. Pero de todas formas consultalo en la tienda o con una modista que seguro que te aconsejan bien. Por cierto!!! En mi opinión, un acierto cambiar de vestido, a mi me parece que te queda espectacular el segundo! 😉
Has hecho bien cambiando. Te favorece mucho más!!! Y lo de los brazos no le daría mucha importancia. Pero puedes probar por encima con alguna manga o que te aconsejen algo en la tienda
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me pasa lo mismo con los brazos, mi vestido lleva una especie de capa que hace a la vez de manga y así los disimula sin llegar a taparlos del todo. En cuanto a los vestidos si con el primero no te terminabas de ver has hecho lo mejor, cambiar a otro que si te gusta como te queda