Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid

Cambió fecha !!

Cristina, el 20 de Octubre de 2021 a las 01:38

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

Hola tengo un lío tremendo 😱 Me caso el 17.09.2022 y de tarde quería un banquete al aire libre pero me están diciendo en todos los lados que mejor dentro pues va a refrescar como para cenar. Y esque siempre soñé con una boda al aire libre cenar en mesas redondas en un pinar con guirnaldas de luces ....
Hola tengo un lío tremendo 😱
Me caso el 17.09.2022 y de tarde quería un banquete al aire libre pero me están diciendo en todos los lados que mejor dentro pues va a refrescar como para cenar. Y esque siempre soñé con una boda al aire libre cenar en mesas redondas en un pinar con guirnaldas de luces .
Voy a los sitios y me enseñan otras opciones muy bonitas y me hacen dudar si quedarme con mi fecha y hacerla en interior o cambiarla a junio con solo 8 meses de preparativos y al aire. Ayuda 👧

35 Respuestas

  • E
    Novio Habitual Marzo 2022 Murcia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiala.
    Nosotros nos casamos en 5 meses. Llevo preparando la boda 10 dias y ya tengo fotografos, eligiendo las alianzas y el restaurante
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me quedaría con la fecha que tienes por qué sigue haciendo buen tiempo, lo que no entiendo es, por qué dicen que mejor dentro, por qué a mí todos me han dicho que puede hacer fuera y si ocurre algún improvisto ese día como mucho viento o lluvia, ya sería dentro, pero siempre deberían de decirte las 2 opciones... La fecha que tienes elegida está perfecta y con más tiempo de preparación 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado en septiembre en madrid y pase calor, así q que hazla donde quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración