Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid

Cambió fecha !!

Cristina, el 20 de Octubre de 2021 a las 01:38 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 35
Hola tengo un lío tremendo 😱
Me caso el 17.09.2022 y de tarde quería un banquete al aire libre pero me están diciendo en todos los lados que mejor dentro pues va a refrescar como para cenar. Y esque siempre soñé con una boda al aire libre cenar en mesas redondas en un pinar con guirnaldas de luces .
Voy a los sitios y me enseñan otras opciones muy bonitas y me hacen dudar si quedarme con mi fecha y hacerla en interior o cambiarla a junio con solo 8 meses de preparativos y al aire. Ayuda 👧

35 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Octubre de 2021 a las 05:40
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo y yo me he casado en este mes y ponía que llovía e hizo calor y sol jajaja.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Espero que los consejos que te han dado te ayuden 😊

    Si os gusta esa fecha, ¡adelante con ella! 😍

    ¿Qué opina tu pareja?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Bitia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Bitia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del tiempo es una lotería, así que yo en tu lugar no cambiaría la fecha por eso. Yo me he casado el 24.09 y hacía buen tiempo, para nada hacía frío. Suerte!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Si te hace mucha ilusión cámbiala! Valora los pros y contras y decide
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 meses te dan de sobra pasa preparar todo, en caso de que quieras cambiar. Pero al final el tiempo es muy variable y puedes tener una noche perfecta en septiembre y una tormenta de verano en julio. Lo normal sería que te hiciera mejor noche en julio o agosto (estaría genial con las Perseidas de fondo 😍) pero también puede hacerte bueno en septiembre.


    Si tu fecha es especial por alguna razón, no la cambies. Y si no significa nada y así te quedas más tranquila, cámbiala por otra.
    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo me casé a primeros de Octubre en Valladolid, que es peor que Madrid jajaj y nos hizo bueno, obviamente es difícil que te haga mejor que en verano, pero en septiembre no creo que sea inconveniente

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q en septiembre por la noche puede hacer mucho frío…o mucho calor…
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que 17 de septiembre se pasa frio por la noche? Ni caso. Existen las chaquetas además 😂😂😂. Hace una temperatura perfecta. Yo te diría quée organices la boda que quieres.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puede ser al aire libre pero cubierto solo con techo (tipo carpa) y con estufas de esas chulas como en las terrazas de muchos locales en invierno?
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en septiembre no hace frio para no hacerla en exterior

    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende donde te cases.. fui a una boda de noche y lo celebraba en un sitio precioso y la cena era fuera.. entre árboles y bosque.. pero.. hizo algo de rasca a parte de la humedad y tuvieron los camareros que estar secando mesas, cambiando cubiertos.. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a mediados de septiembre hace todavía bastante calor, por lo menos estos años lo ha hecho. Ahora sí tri ilusión es en el exterior, no te conformes con un salón, yo intentaría buscar un sitio que me ofrezca las dos posibilidades, por si el día no acompaña.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejala igual... Igual refresca.. Pero no frío...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo que en septiembre tengais frío, deja la fecha como esta.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con la fecha. No creo que en septiembre haga frío como para no poder hacerlo en el exterior
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría la fecha y seguiría buscando, no creo que haga tanto frio como para no poder cenar fuera 🤔🤔
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que en septiembre haga frío. Quédate con tu fecha y sigue buscando.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta la fecha adelante, en septiembre en Madrid no creo que haga frío como para no poder cenar fuera...
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en septiembre sigo cenando fuera. Si el tiempo está un poco asi asi o se que puedo tener fresquito, cojo una chaquetita por si acaso, y listos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de donde vivas.. En Valencia en septiembre aún hace muuucha calor! Yo creo que si tu ilusión es esa... Haz lo que te dice tu voz interior.. Total de junio a septiembre no se va tanto.. 😜
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre no te sabria decir en tu zona porque de un sitio a otro puede variar mucho.
    El mes pasado fui a una boda el 17 y el cocktail fue fuera y se estaba muy bien, pero la cena fue interior.
    Si realmente para ti es tan importante lo de cenae fuera, yo cambiaría la fecha a una en que seguro puedas hacerlo porque si te dicen que en septiembre no puede ser, debe ser que es así.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, a lo mejor yo no soy de gran ayuda porque odio los banquetes en exterior. Prefiero un salón climatizado, sin humedad (para que me afuante más el peinado), libre de mosquitos y bichos... 🙈😅 Pero creo que hace más calor en septiembre que en junio. Al menos las 2 primeras semanas. Yo me casaba en junio de este año y las 2 primeras semanas de este año y del anterior no hizo muy buen tiempo. Llovió bastante y hace fresquito. A la hora de aplazar, cogimos julio 🤭
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en Madrid cómo va el tiempo, aquí en Sevilla mi hermana se casó un 1 de octubre de tarde y todo fue en exterior y la verdad que muy bien. Puede refrescar algo como es normal, pero las personas suelen ser previsoras y llevarse algo si ven que el tiempo es cambiante.
    Si es tu ilusión mantén la fecha, septiembre suele ser un buen mes de temperatura ☺️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo vais allí, nosotros hemos pasao un septiembre muy veraniego, se podría haber cenao fuera de sobra.
    No pasa nada, éstas, que son unas locas 🤪 y están mirando con dos años de antelación! Smiley xd
    Yo me he puesto a preparar todo ahora y me quedan 9. Cierto es que algunos restaurantes ya estaban ocupaos todo el verano, pero igualmente he encontrao uno muy majo. Que se puede hacer perfectamente, te quiero decir, que si te da miedo el frío, cambia el día, que tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre y Madrid una cena al.exterior es perfecto! Si refresca un poco se echan un chal, que tampoco creo que empecéis a cenar a las 2! Yo no veo diferencia con junio en eso la verdad. Y si tu sueño es en exterior pues adelante!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te va a estresar* más, no subirse, ha sido el corrector... 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid en septiembre es verdad que hace calor de día pero a veces refresca de noche... No sé qué decirte. Su querés fuera si o si y te da tiempo para junio, puedes cambiarlo. Si te va a subirse más, lo dejaba así
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en madrid capital, y también era de tarde
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Marzo 2022 Murcia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, q cuadre dia q te guste..
    Y el sitio. Los menus suelen valer lo mismo en precio con pequeños cambios..
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que zona de Madrid?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo más difícil es el banquete.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me Dan las dos opciones pero ellos me Dan su opinión. Uno de los sitios es el gurugu es un monte abierto y me da miedo que se me congelen y otro esta en los santos de la humosa y también me dicen que por la noche para estar sentados cenando hace frío. Que para copas y eso vale pero que para cenar ellos creen que hace fresquito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración