Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sergi
Novio Principiante Octubre 2021 Barcelona

Cambio fecha banquete2

Sergi, el 27 de Marzo de 2020 a las 02:11 Publicado en el Grupo Barcelona 1 6
Buenas, mi pareja y yo nos casamos en mayo si todo va bien. En principio nos casamos un sábado y el restaurante donde también es la ceremonia nos ha llamado para ofrecernos otras posibles fechas por si acaso la boda no se pudiera llegar a hacer en mayo por el tema del coronavirus.

Lo que me extraña es que siendo un sábado, todas las opciones que nos den sean martes, jueves o viernes... Imagino que si nos casamos un sábado nos tendrían que proporcionar opciones de sábados y no de entre semana no? Él único sábado que nos ofrecen es en diciembre y la verdad que si nos casábamos en mayo es porque tampoco queríamos casarnos en un mes tan frío...

Qué pensáis y qué haríais? Ya que nos han dicho que de cancelar perderíamos todo el dinero y que no nos lo devolverían...

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 8 de Abril de 2020 a las 18:12
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sergi, ¿al final como ha quedado la cosa? Nosotros nos casamos en Turó del Sol en septiembre y me gustaría saber que condiciones os ponen para el aplazamiento.

    ¿Sólo queríais sábados en 2020 o os daba igual en 2021 y no os los han ofrecido?

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sergi!

    Tal y como te han comentado las chicas, no deben haberte ofrecido sábados porque ya los tendrían todos ocupados antes de pasará esto del coronavirus. Por eso, las alternativas que te han ofrecido son en días entre semana. Mi consejo es que revises en el contrato las cláusulas de cancelación para así estar más informado a la hora de tomar una decisión 😊

    Te comparto también algunos artículos que espero que te sean de gran ayuda:

    Coronavirus: ¿recuperaremos el dinero de la boda?

    "Las parejas pueden posponer su boda este año tras el coronavirus sin tener que asumir ningún coste adicional"

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Espero y deseo de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad 🤞

    ¡Un fuerte abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Sergi
    Novio Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Sergi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a tod@s, a ver en qué queda la cosa...

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté a consumo y deben devolveros el dinero. Si no tienen un sábado libre no os lo darán obviamente. Si no, 2021...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os dan opciones de fecha y no cogéis ninguna seguramente perdáis la señal dada. Yo un viernes no lo veo mal día para una boda, he ido a un par. Si no os dan sábados es porque no tendrán disponibilidad.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Firmasteis contrato? Y qué indica en caso de cancelación? Deberían de ofrecerte sábados, pero es probable que tengan todos los sábados ocupados. Pero mínimo deberían mantener las condiciones o devolver el dinero, puesto que si en mayo siguieran las restricciones del gobierno, no se trata de una cancelación por vuestra parte, sino de fuerza mayor y deberían devolveros el dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración