Buenas, mi pareja y yo nos casamos en mayo si todo va bien. En principio nos casamos un sábado y el restaurante donde también es la ceremonia nos ha llamado para ofrecernos otras posibles fechas por si acaso la boda no se pudiera llegar a hacer en mayo por el tema del coronavirus.
Lo que me extraña es que siendo un sábado, todas las opciones que nos den sean martes, jueves o viernes... Imagino que si nos casamos un sábado nos tendrían que proporcionar opciones de sábados y no de entre semana no? Él único sábado que nos ofrecen es en diciembre y la verdad que si nos casábamos en mayo es porque tampoco queríamos casarnos en un mes tan frío...
Qué pensáis y qué haríais? Ya que nos han dicho que de cancelar perderíamos todo el dinero y que no nos lo devolverían...
6 Respuestas
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones de boda
Cómo grabar de nuevo las alianzas si cambia la fecha de boda...
¿Es posible cambiar el grabado de las alianzas de boda? ¡Sí, se puede! Así que,...

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Las mejores recetas de cremas y sopas para el banquete de...
Las sopas y cremas gourmet no pueden faltar en vuestro banquete de boda, ya sea...

Planificación de la boda
¿Cómo elegir la fecha de la boda? Atentos a estas claves
¿Os acabáis de comprometer? ¿Deseáis empezar con los preparativos del gran día?...