Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar Gómez
Novia Curiosa Octubre 2021 Murcia

cambio hora celebracion

Mar Gómez, el 20 de Mayo de 2021 a las 14:58 Publicado en el Grupo Murcia 0 10

Hola a tod@s!!! Tengo un dilema al que no paro de darle vueltas, y es si cambiar o no la hora de celebración. Mi boda es por lo civil en el mismo restaurante el 9 de Octubre de 2021 y es de tarde , concretamente a las 19:00 horas y con esto del "dichoso Covid " pues no se que hacer si cambiar la hora o no. Es cierto que la cosa esta mejorando en Murcia como en casi todas las comunidades. Que hago?

Gracias,

10 Respuestas

Última actividad por Roque, el 31 de Mayo de 2021 a las 15:08
  • R
    Novio Novato Agosto 2022 Murcia
    Roque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha era 28/8/21
    • Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2022 Murcia
    Roque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he aplazado para año que viene este es el segundo aplazamiento .
    Yo quiero una boda no una reunión.
    Suerte yo también me caso en Cartagena en el paraíso

• Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dimos con una chica estupenda que prepara detalles para todo tipo de edades y te aconsejan super bien sin compromiso, se llama coqueta complementos tiene página en Instagram y Facebook, puedes contactar con ella es majísima y muy profesional.
    • Responder
  • Mar Gómez
    Mar Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por contestar, . Si esperare y cruzare los dedos. Y como llevais los preparativos? en mi caso, tengo el restaurante, el vestido de novia, el coche, estamos liados buscando detalles que por cierto ni idea que regalar, como tenemos a bebes , adolescentes, niños, y adultos no sabemos que regalar a cada grupo. Alguna idea chicas?

Mil gracias,

Un abrazo

• Responder
  • Mar Gómez
    Mar Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias, por contestar. La verdad es que prefiero esperar a ver que pasa, porque nos encantaria que la boda fuera al anochecer.

• Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual que tu, me caso el 16 de octubre a las 17:30h. Voy a esperar, porque todo va muy rápido. En la región ya se están planteando ampliar horario en la hosteleria. Yo creo que de aquí a octubre ha cambiado todo bastante.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Como todavía tenéis bastante margen podéis esperar antes de realizar cualquier cambio 😘

¡Tenemos que ser positivas y confiar en que la situación habrá mejorado para entonces!

¿Qué tareas os quedan por hacer? 😍

¡Feliz viernes guapetona!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco para cambiarla, puesto que la cosa está mejorando, asegúrate que todos tus proveedores podrían en el caso de que la cambiarás y ya te quedas tranquila.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues viendo que eres de octubre te diria que te esperes sin duda! Falta mucho para la tuya y todo esto va a cambiar ya!!!!!!!!

• Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos de Julio en Barcelona y hemos modificado la hora de 18 a 13h, dado que aquí la hostelería cierra a las 23h....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración