Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Principiante Junio 2022 Cantabria

Cambio por coronavirus

Marina, el 24 de Marzo de 2020 a las 13:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Buenos días a tod@s. Mi boda estaba planificada para el 13 de junio. Todos los proveedores excepto el de la finca me cambian el día al 22 de agosto. La finca no tiene disponibilidad hasta finales de octubre (pero no me quiero casar tan tarde).

Si cancelo no me devuelven nada (la señal fueron casi 1000€).

En el contrato no aparece nada sobre cancelaciones.

¿Tengo alguna posibilidad legal de recuperar parte del dinero?

Gracias por contestar. Mucho ánimo.

21 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Marzo de 2020 a las 11:42
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina!

    Sentimos muchísimo esta situación, pero quiero que sepas que cuentas con todo el equipo de Bodas.net y muy pronto volveremos a la normalidad. Por favor escríbenos a help@bodas.net y te ayudaremos con tu caso.

    Un abrazo muy grande Smiley heart

    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No entiendo como que todos tus proveedores te cambian la fecha... El cambio es obligado? Si no es así.. Esperad.. Yo creo que si que estará solucionado.
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia por contestar, ojalá se resuelva en junio
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes esperae un poco a ver cómo avanza la situación, a lo mejor os podéis casar sin problemas en junio y no necesitas cambiarlo todo....
    Mucho ánimo🤞🤞
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊 Me quedan muuuchos días por delante para sacarle lo bueno a esta situación jeje Se agradecen estos mensajitos de ánimo, a mi me ayudan a relativizar todo muchísimo❤
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy mal por parte de esos proveedores que no OS faciliten las cosas, ya de por si seguro que están siendo durísimas a tan pocos días de la boda! Yo espero y deseo que todo vaya bien, es muchísimo esfuerzo, tiempo y dinero el que hemos invertido, pero no se yo si las cosas van a estar tranquilas para antes de verano 😪



    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...tengo que decirte que yo me caso a final de abril y tampoco es tan fácil cambiar de fecha..algunos proveedores se están mostrando muy reacios. Yo tengo menos de 15 días desde el final de estado de alarma actual y mi boda, tengo los trajes sin arreglar porque justo íbamos la segunda semana de marzo, no tengo pruebas de maquillaje ni peluquería, no he podido ni recoger las alianzas! Y aún así aún no he podido cambiar la fecha, así que imagínate...
    Espero que todos podamos solucionarlo, pero al menos los de junio en adelante tenéis más tiempo para ver cómo va todo.
    Saludos!
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una faena, pero claro, cada uno mira por lo suyo y al no estar dentro del periodo del estado de alarma...
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que para no perder 1000€ tenga que hacer la boda en octubre. En general todos los proveedores me han respondido bien y sin problema, excepto ellos
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que estáis cancelando con la finca porque “queréis” no por el estado de alarma, en tanto en cuanto no se extiende (por el momento) hasta ese fecha. Ojo que varias novias han escrito ya con el mismo problema por no sopesar las consecuencias y precipitarse.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de noviembre por eleccion y también Madrid. Solo quiero animarte y q no descartes del todo esa fecha.
    Pregunta por las opciones b, en caso de q haga malo. Y piensalo
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos aún tienen margen para preparar el menú, somos los novios los que nos quedamos sin tiempo para organizar: las pruebas del vestido, de maquillaje, los megalitos, la floristeria, tema autobuses, expedientes matrimoniales ETC Yo de verdad espero que todo se solucione antes, pero si no, me temo que no va a ser para nada la boda de mis sueños 😪
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lauren, estoy contigo totalmente. Somos los que lo vamos a pagar. Los de esta finca dicen que es pronto y yo pregunto...¿De verdad es pronto cuando vamos a estar confinados hasta mediados de abril? ¿Es pronto cuando el gobierno ha aplazado el día del orgullo (4 de juLio)? ¿Es pronto para no tener tiempo en hacer pruebas de vestuario y entrega de invitaciones?
    Al final lo pagamos nosotros
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, nosotros estamos igual y como para junio no hay previsión de estado de alarma se amparan en eso. Todas las bodas de marzo y abril, incluso algunas de mayo, ya se han movido, y que pasa con el resto? Pues que los de junio vamos a ser los mas damnificados. A mi me ofrece la finca el 14 de noviembre o el año que viene. Increíble, de una boda de verano de noche habría que pasar a una de invierno y de día. Lo he preguntado y no devuelven el dinero porque ellos no te cancelan el evento, te lo aplazan... Un sin Dios es esto.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Al solicitar el aplazamiento tan pronto ( estamos en marzo y estáis hablando de mediados de junio) no os podéis amparar en el estado de alarma, que para esa fecha ni de coña va a estar; por lo tanto ningún proveedor tiene la obligación de devolveros el dinero 🤷
    Por poder, podéis aplazar, pero si la finca no tiene hueco hasta octubre pues o cogéis octubre o buscáis otro sitio a partir de finales de abril si es que acaba el confinamiento, porque ahora no se puede salir a la calle y todo está cerrado. El dinero de la finca no lo vais a recuperar salvo que aplacéis la boda a una fecha que ellos tengan disponible.
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos solicitado nosotros por temor a que no podamos realizar el evento en las condiciones adecuadas
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo, los proveedores te cambian la fecha por iniciativa propia, o lo habéis solicitado vosotros??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente entiendo que ellos no te dicen que no lo puedes celebrar...te ofrecen las fechas que tienen...
    Y entiendo que por tu parte sea difícil ahora cuadrar una misma fecha con todos...
    Tema complicado pero tenemos que pensar que ellos son empresas,también tendrán pérdidas si no nos casamos...En mi caso hemos dado 5000e y también me daría un perreque si no me lo devolvieran...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece increíble que no estén siendo mas comprensivos, en serio. Igual las chicas de la página saben algo mas de como solucionar algo así.

    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema es que la finca depende del Catering. El Catering me da disponibilidad para el 22 de agosto.

    Realmente es muy buen Catering y lo quiero hacer con ellos.

    Los de la finca ni siquiera me han ofrecido devolverme un porcentaje de dinero, simplemente me dicen que si cancelo pierdo el dinero.

    En cambio todos los demás proveedores se han ofrecido a devolverme el dinero íntegramente.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff ni idea. ¿Y no hay otra fecha que tenga la finca y algunos proveedores (quizá no todos)?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración