Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Camino de corazones

Lidia, el 18 de Noviembre de 2016 a las 19:43 Publicado en el Grupo Manualidades 0 34
¡Hola! Os enseño lo que he hecho para mi camino al altar (que no es altar, porque será boda civil, pero para que nos entendamos Smiley winking ). No me gustan las flores (o sea, me encantan las flores, por eso no me gusta arrancarlas y usarlas como adorno) y tampoco la alfombra roja así que vi esta idea que me gustó y he estado haciendo mis propios corazones. He hecho 100 pero os dejo una pequeña muestra para que se vean bien. Espero que os gusteSmiley tongue

Camino de corazones - 1

Camino de corazones - 2

34 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 26 de Febrero de 2017 a las 12:27
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooooooo
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novio Julio 2017 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa yo tambien los hize de fieltro pero para la entrada de los invitados que es como un pasillito de cesped! Jajajajja me encanta!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea preciosa y muy original
    • Responder
  • Juanma
    Novio Experto Mayo 2017 Girona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Okk muchas gracias! Bueno si lo hago no sera ahora porq voy falta d tiempo pero si q lo dejo apuntado ya q la idea es buena y todo me lo apunto para cuando tengo un hueco jiji
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las dos pone "set de manualidades" y dentro vienen diferentes tipos de papel y cartulina. Si las quieres de purpurina, también puedes comprar goma eva con purpurina en los chinos, que también es chula.Ya me dirás qué tal te va Smiley winking
    • Responder
  • Juanma
    Novio Experto Mayo 2017 Girona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale la qq ponia cartulinas con purpurina o algo asi no? Me anotare el jueves de irlo a buscar ya que me gusta esta idea. Muchas gracias por tu paciencia!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo pienso igual: todo lo que puedas hacer tú....pues eso que te ahorras. Yo pregunté en la finca si me dejaban clavarlas antes de hacerlas y me dijeron que sin problema. Si no, a lo mejor puedes poner dos o tres metidas en botecitos, esa me parece una buena solución. O incluso como si fueran jardincillos, cinco o seis juntas, clavadas en el corchopán verde ese en el que toda la vida se han clavado las flores artificiales, que venden en los chinos por 60 céntimos, aunque luego le podéis poner papel seda o pinocho por fuera para que no quedará tan feote.Los corazones miden unos cuatro o cinco centímetros de alto. Calculé que suplieran más no menos lo que vas a perder clavando para que la medida total del adorno fuera unos 50cm.Te paso una foto de la aplicación del Lidl para que veas las cartulinas. No sé si ahoran serán muy navideñas, pero suelen traerlas con cierta frecuencia. Hay dos modelos diferentes.

    Camino de corazones - 1
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan super chulos!
    • Responder
  • Juanma
    Novio Experto Mayo 2017 Girona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x la info!!! Es q me parece muy buena idea. La de la floristeria me dijo q todo lo q pueda hacer yo mejor porq sino te clavan x todo el material que tengas q alquilar. Lo unico q nose si me dejaran clavarlo en el suelo. Sino podria ponerlo en botes o asi.para que quede visible de cuantos cm mas o menos son? Si, he visto que hay manualidades een lidl casualmente ayer estuve chafardeando en la web pero no vi lo de las cartulinas. A ver si las se encontrar. La verdad esppero animarme.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hice una plantilla. Y los cortaba de dos en dos, justo en la posición en la que luego iban a ir pegados en la borcheta. Así salen iguales Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cartulinas son de Lidl, trabajo con niños así que las tenía por casa de hacer manualidades. Vienen en blocs, así que vienen bastantes. Una cartulina me daba para tres brochetas (o sea, seis corazones). Lo malo es que en Lidl no siempre las tienen, aunque justo este jueves tienen manualidades y las venden. Para que me quedaran iguales, hice una plantilla y cortaba los dos corazones que van a ir pegados en la misma brocheta al mismo tiempo y tal y como iban a estar pegados, es decir, la "cara bonita" de ambos hacia fuera.Y luego lo único es que busqué brochetas que midieran 50 centímetros porque me parecía que las normales, que suelen medir 20 o 30cm, quedaban muy pequeñas. Y eso es todo. Anímate, que quedan muy chulas. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estoy.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado genial. Los corazones son plantillas???? Para que queden todas iguales
    • Responder
  • Juanma
    Novio Experto Mayo 2017 Girona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!! pues es otra idea buena la verdad... he leido que es cartulina y cuanto has tenido q comprar? en los chinos?? y como has hecho la forma del corazon para que te salgan todos iguales y bonitos?? gracias

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Quedará chulisimo y muy colorido
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en mi boda y quedaron preciosos pinchados en el césped. A la gente les gustó tanto que tras la ceremonia durante el baile muchos invitados y niños los habían cogido y bailaban con ellos
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu exceptuando los mi ramo los de las damas y los que luego regalare a las madres que seran de flor natural el resto flor de tela los petalos la decoracion de la iglesia la del coche etc
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito y original, va a quedar preciosoSmiley love
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper original pero a mi me gusta la alfombra o el caminito de pétalos que pueden ser sintéticos o de goma Eva jiji yo en los bancos flores de tela y en el coche tb
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2018 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están genial!!! Tomo nota de la idea
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chulis! Yo los voy a hacer pero con tonos amarillos y blancos!! Todos lisos!!!! Os pasaré fotos!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cartulina. Pero gordita y va doble (una por delante y otra por detrás), para tapar el palo de la brocheta
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que los has hecho??yo lo estoy intentando con cartón y no me gustan nadaaaa!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso Lidia!! además de colorido y original! me encanta!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2018 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow, va a quedar fantástico!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Superchulo! me encanta

    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queara genial una idea maravillosa!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jardín de la finca donde me caso tiene césped y un caminillo de piedra. La idea es poner los corazones a los dos lados del caminito

    Camino de corazones - 1
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muuuuuuy fácil, de verdad! Anímate!!!
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan !!!!! yo xq soy muy torpe para las manualidades que sino igual te copiaba la idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración