Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
soy una persona divertida, cariñosa y con dos niñas pequeñas responsable 100%.
- Súper Novia
- 3.134 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
una boda muy esperada y deseada después de 10 años de relación, por fin daremos el gran paso, ahora es nuestro momento. va a ser una boda muy divertida y esperemos muy animada. Tambien bautizamos a la peke de la familia asi que el dia tiene que ser genial!!!!
El día de mi boda
Un día mágico y lleno de emoción. Después de muchos meses de preparativos y supervisarlo todo minuciosamente llegó nuestro momento. Todo salió a pedir de boca, los invitados lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Masías

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
684
Hay ciertos problemas con el enlace y demas asi que si os meteis en la pagina de youtube teneis que poner: Jenny y Juanma TRAILER BODA 22.4.17. Ya me contareis que os parece!!!

Buenas noches a todas llevo unos dias muy muy desconectada entre la luna de miel, trabajo, niñas y demas no tengo tiempo ni de respirar. Os dejo aqui un trailer que me ha hecho la videografa de los...
Mis últimas fotos
135Mi Actividad

Participé en el post de Jennifer
Hace 2868 días
Creé un post
Hace 2868 díasHay ciertos problemas con el enlace y demas asi que si os meteis en la pagina de youtube teneis que poner: Jenny y Juanma TRAILER BODA 22.4.17. Ya me contareis que os parece!!!

Participé en el post de Jennifer
Hace 2868 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración