Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Máster Marzo 2019 Badajoz

Can can de neopreno

Fatima, el 11 de Junio de 2018 a las 16:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Alguna lo ha llevado o lo va a llevar? Son ls que se suelen poner cn ls cortes sirena pro con falda de crep porque ls otros de sirena abren el vestido abajo y queda feo porque esos vestidos no son asi.
El caso q por amazon y eso veo ls normales pero esos no.
Yo no se si llevare, la chica me dijo que si al tomarme mi altura y probara andar si no se me metia entre las piernas que no era necesario llevarlo.

31 Respuestas

Última actividad por Mar, el 30 de Enero de 2020 a las 12:55
  • M
    Novia Novata Noviembre 2021 Cádiz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vendes de segunda mano? Qué forma tiene?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo un problema de que se notan todas las costuras de mi vestido porque la tela es algo translucida. con el can can de neopreno eso se evita??

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bodys son un rollo, si podeis yo aconsejo no llevar body, comentando con otras novias y en la tienda del vestido resulta que todas estabamos con el mismo problema, hace bastante la parte del enganche, aunque pueda parecer mentira, la verdad yo no me lo podía imaginar hasta que lo sufrí...

    El mejor que yo encontré es un body con una tela muy muy fina, y cortado a láser, la espalda totalmente al aire, pero lamentablemente demasiado escotado para mi gusto en la parte de las nalgas, por lo que tendía a meterse, y para mí un poco corto de talle, supongo que porque es mucho más difícil que te que te quede como un guante que si son dos partes, por razones obvias, cada una somos diferente. Aun así, de todos lo que probé, y os aseguro que muchos de muchas marcas, removí cielo y tierra en busca de body.... el mejor fue este, que ni es de marca. Es de una tienda de Gijón que los venden, no los fabrican ellos pero cuando pregunté no me dieron más indicaciones, se llama lencería Junquera, no sé si los venden en más sitios, y no os puedo decir más. Me costó si mal no recuerdo cerca de 60 euros. Yo uso una 90B y no lo trabajaban en ninguna tienda muy parcido, de la marca evelyn, y otro de la marca triumph que es parecido.

    Luego también vi uno del estilo de www.lenceriazubiri.es o tb https://www.juliettespassion.com/mujer/body-/1181-4698-body-espalda-descubierta-juliette.html, o www.corseterialupe.com creo que es el mismo o casi casi en los tres sitios, y no sé si sería el mismo q el mio, yo diría ¡que sí!, pero no me atreví a comprarlo por internet.

    Es horrendo, la verdad, soñaba con otro tipo de lencería para mi boda, pero el vestido manda.

    Yo si hubiera llevado menos entallado el vestido hubiera optado por uno blanco de Ivette que lleva encaje en la parte de la nalga, me parece muy bonito. De ivette hay también un suje con los tirantes que van cogidos atrás con un corche como los de los ligueros, que está muy muy bien, jamás lo había visto, de echo no todo el mundo ha oído de ese tipo de suje pero eso ya depende del escote que lleve vuestro vestido, si os sentís cómodas, etc. En mi acso el suje era monísimo pero yo no podía llevar absolutamente nada de encaje ni nada de nada.


    Espero que os sirva chicas, un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento, como podrás ver no tengo ninguna foto subida ni nada...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era talla única, sí.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2019 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja perdon!!! Me líe jajaja
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo aun no me case jajajajaa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2019 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias ya se son comodos?? Por cierto el cancan sabes si lo venden por separado en tu tienda??? Tu no le venderas??
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era uno q me dejaron alli de pierna cn la espalda baja y el agujerito abajo pra hacer pis
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2019 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como era el
    body esk yo llevo uno muy ajustado de crep y nose ni q ponerme
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, me enseñas una foto d tu boda pra ver el vestido?
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Si a tiempo si xq aun m faltan 7 meses y no he mirado eso.. q carooooo!!!!!
    Q son tallas unicas??
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pagué 145€. Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si llego a tiempo Fátima, yo llevé un vestido de crepe muy fino que marcaba todo, así que tuve que llevar un can can de neopreno, sin aro ni nada, no es un neopreno muy grueso como podrías imaginarte, será como de 1mm aprox de grosor. A mí no me queba como una faja, tal vez porque soy bastante delgada y era talla única. Es de la marca DELIQ Wedding Accesories. Yo lo compré en la tienda del vestido y la verdad me parece muy caro lo que pagué por él, pero bueno, la verdad lo llevé super cómodo y sin él no imagino haber estado. Además que no se me metía el vestido entre las piernas llevaba un body efecto segunda piel y el can can hacía que se mantuviera en su sitio todo aunque parezca mentira porque no iba a penas sujeto... jaja inexplicable!.

    Un saludo!


    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido era de encaje, lo puedes ver en mi perfil. Yo les demostré en la tienda que podía caminar perfectamente y que encima el cancán estropeaba la caída del encaje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he tenido que cambiar de can can porque el de neopreno se pegaba al forro de mi vestido que es de crepe. Al final me han puesto uno normal de lycra, de los típicos que lleva todo el mundo. Así que prueba en la tienda qué can can te ofrecen. No todos quedan bien. El aro siempre se puede adaptar al diámetro que quieras si no quieres que abra mucho.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era de crepe? Es q es eso, un cancan de sirena normal no le va a mi vestido. Entoncs o no llevo o tiene q ser ese.
    Yo andaba bien por la tienda cn él, por eso digo q a lo mjor ya cusndo se le tome la altura lo vea claro y no me haga falta
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La falda era de crep?
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es cmo una faja!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un cancan para vestido de corte sirena.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay también la opción de cancan sin aros. Son de varias capas de tela que se pueden variar dependiendo del grosor. De esos creo que por internet si hay, no sé que nombre se les dé o si ya has pensado en algo así y descartado
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé cancán con mi vestido sirena porque quedaba horroroso
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que eran 120 € de aire barcelona..igual los puedes encontrar mas baratos..a mi me parecio cómodo..es como una faja entera jajaja
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q yo me puse uno normal y qurdaba fatal. Y yo pues espero q al tomarme la altura ande bien y no usarlo. Mi amiga se caso hace 1mes y no llevaba y el vestido era de crep tb
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto te costo si no es indiscreción?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo voy a yevar mi vestido es sirena pero no permite uno d los otros así k me tocará yevarlo espero no pasar muxa calor 😥
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado nunca lo del can can de neopreno.El mío es normal grande
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar uno así..me lo compré en la tienda
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había escuchado nunca can can de neopreno, la verdad es que no tengo planes de llevar de ningún tipo.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo la chica dla tienda, de neopreno. Son igual q el vestido de crep y abajo el aro
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que escucho que hay can can de neopreno, no sé dónde lo puedes encontrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración