Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marijo
Novia Novata Julio 2022 Guipúzcoa

Can can de vestido de boda

Marijo, el 28 de Febrero de 2020 a las 22:08 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 4
Hola gente!!!me estoy volviendo loca para buscar un can can para el vestido ya que me parece una barbaridad pagar 100€ por algo que ni se ve!!!el mío seria un cancán clase A pero no he encontrado nada por internet...alguien sabría donde podría encontrar uno a un precio moderado plissss????

4 Respuestas

Última actividad por Nere, el 2 de Marzo de 2020 a las 14:24
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el can can me lo regala la tienda donde me he comprado el vestido concretamente en Aire Barcelona

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marijo!

    Te comparto las promociones que encontrarás en nuestro portal Smiley smile

    ¡Échales un vistazo!

    Promociones para Complementos novia Guipúzcoa

    ¿Necesitas encontrar alguna cosita más?

    Un abrazo bonita Smiley heart

    • Responder
  • Marijo
    Novia Novata Julio 2022 Guipúzcoa
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,llevo tipo princesa pero no con mucho vuelo,en la tienda me probaron uno con un aro recto desde la cintura e iba ensanchando hasta abajo.En AliExpress me han recomendado no coja porque son enanos y en Amazon el único que he visto lleva un corte en la cadera y ese me han dicho que tampoco porque no definiría bien el vestido.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tipo de vestido llevas?? porque hay vestidos tipo princesa que puedes meter un cancan tipo mas sirena (con los volantes/aro solo abajo)... yo lleve asi porque el cancan me salia mas barato y quedaba igual de bien, es mas hacia mejor el vuelo de abajo ya que la parte de arriba de la falda era en tela mas caída. Se que antes habia algo en amazon y en aliexpress

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración