Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
144
Hola os cuento un poco estoy a 15 días de mi boda y resulta que muchos invitados nos están diciendo que no vienen estamos decepcionados y con mucha pena no queríamos una boda grande pero tampoco tan...

Buenas tardes chicxs!! Después de las nuevas medidas hemos decidido pasar nuestra boda a mañana. Sabemos que hará calor pero preferimos disfrutar mas horas de la boda. Nosotros nos casamos en Alicante...

Quedan 11 días para la boda y poca gente confirma. De 160 invitados tengo 80 confirmados. Y dados de baja 3 compañeras amigas del trabajo con las que contaba al 100% y poniendo excusas malas. Nose si...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1337 díasEstamos empezando a organizar nuestra boda y tenemos una duda existencial. El lugar en el que vas a celebrar ese gran día es fundamental, pero las fotos que te recordarán ese día durante el resto de tu vida también nos parece muy importante. Como...

He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola bonita Comunidad! Las bodas tienen personalidad, no nos cabe ninguna duda, y la vuestra no se quedará atrás 😏 ¿Cuál será el estilo de vuestro Gran Día? >>> Si no es ninguna de estas opciones, dinos en comentarios cuál es ...

He votado una encuesta
Hace 1343 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración