Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Novata Agosto 2019 Barcelona

Can Jonc

Anabel, el 20 de Noviembre de 2019 a las 13:10 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9


Nos casamos en agosto de 2019. El sitio es espectacular y con unas vistas muy bonitas. La comida en general nos gustó mucho y era de buena calidad. En cuanto al servicio de los organizadores del restaurante, FATAL. Pasaron de todo hasta prácticamente dos semanas antes de la boda. No se acordaban de si habíamos probado los postres o no 10 días antes de la boda. Tema presupuesto, cada vez que hablábamos con ellos nos decían un precio diferente en cuanto a los extras. Cada vez que les llamábamos para preguntar algo parecía que molestábamos y nos sentíamos pesados. El día de la boda el organizador P. tubo una actitud bastante mala hacia nosotros y M. directamente no se presentó al restaurante, ni siquiera nos llamó para saber como había ido todo. La planificación en cuanto a sorpresas fue pésima por parte de P., porque la gente nos preparó detalles y P. lo dejó todo para el momento de la cena, entre el primer plato y el segundo pasó mucho rato, y la gente ya no tenía hambre, en ese momento hubo bastante descontrol e hizo que nosotros nos pusiéramos nerviosos. Hubo un error con un postre extra que nosotros no contratamos y ellos lo sacaron por error, y P. durante el postre nos comentó que lo teníamos que pagar porque por error había salido. No era el lugar, ni el momento para hablar de lo que faltaba por pagar, y menos delante de los invitados. Yo sólo recomendaría Can Jonc por las vistas y la calidad de la comida. Si me volviera a casar elegiría otro lugar sólo por la mala organización y el mal sabor de boca que me quedó con P. y M. Hay muchos lugares espectaculares, con buena comida y la atención que requiere el evento. Espero haber ayudado!!! Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 20 de Diciembre de 2019 a las 16:44
  • Jose
    Novio Novato Mayo 2021 Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en mayo de 2020!!! Me han comentado que Paulo no está pero el trato conmigo siempre fue bueno, me dejas de piedra.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, pues a las horas de escribir se pusieron en contacto con nosotros... estoy de acuerdo contigo lo importante son los invitados y que nos lo pasemos genial el dia de la boda y disfrutemos como enanos. Muchas gracias por lo animos!! Smiley winking

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una reclamación en consumo, no hace falta que vayáis allí de nuevo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2019 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Nosotros tuvimos varias visitas a otras masias pero al llegar a Can Jonc nos gustó mucho el restaurante, así que nos decidimos por celebrar nuestro banquete alli. Nos encontramos en una situacion algo parecida a la tuya, es cierto que la comida era de calidad y el sitio de 10, pero muy muy mala gestion. Deberian cambiar muchos aspectos sobre ellos y ser mucho mas profesinales ya que es una lastima un lugar tan bonito y tan mala gestion. Cabe decir que los invitados salieron satisfechos en cuanto al banquete, pero a lo que respecta a los novios, han de profesionalizarse bastante. Me casé alli hace unos meses.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Novata Agosto 2019 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nosotros la prueba de menú la hicimos 5 meses antes de la boda, pero la de los postres 2 semanas antes. No te preocupes, pero tener en cuenta que hay que ir detrás de ellos para que te informen de todo, al menos eso nos pasó a nosotros. De todas formas nosotros lo pasamos genial y tenemos buen recuerdo gracias a los amigos y familia, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Espero que os vaya genial!!! Smiley smile
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia que la gente trabaje tan mal!

    Un día tan importante como es el día de tyu boda, que llevas un año o más preparando con mucho cariño.. es una lástima ver que los demás se lo cargan de esta manera. Que poco respeto y poca profesionalidad.

    Me alegro que lo pongas por aquí para que la gente esté alerta.

    Quédate con lo bueno, que seguro que fue un dia de 10.

    besitos guapa!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel. ¡Enhorabuena! Siento que vuestra experiencia fuera mala. Deberíais haber pedido una hoja de reclamación. Te animo a escribir una reseña en Google. Gracias por compartirla con la comunidad. Te muevo el debate al grupo de Barcelona, que ahí interesará más.

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, ya lo siento, creo que he hecho mal al leer esto porque me está entrando la paranoia, estamos a casi 2 meses y todavia sin prueba del menú (en enero cierran así que no sé qué esperar...) la gente lo pone bien pero yo ya me estoy poniendo nerviosa, al menos que nos digan algo,n??... el de las flores tambien es de aquella manera pero eso me importa menos...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Anabel.
    Siento mucho que os pasara todo esto el día de vuestra boda. Es algo que se celebra una vez en la vida y da rabia que por culpa de incompetentes no vayan las cosas como uno espera y desea. Yo también tuve alguna historia el día de mi boda... Por eso, en parte te entiendo. Haces bien en avisar al resto de novias, pero como ya ha pasado el día, quédate con lo bueno, el tiempo curará el resto. Te mando un fuerte abrazo. 🤗😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración