Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona

Can llevorer la masia de nuestro enlace...

Paula, el 15 de Junio de 2016 a las 16:22 Publicado en el Grupo Barcelona 2 5
Esta masia a mi y a mi pareja nos enamoro nada mas verla por el entorno de naturaleza y la casa es preciosa y tiene encanto... En ella vamos a realizar nuestra boda campestre! Se llama can llevorer y esta en santa eulalia de ronçana, caldes de montbui os la recomiendo muy bien calidad precio.

Can llevorer la masia de nuestro enlace... - 1

Can llevorer la masia de nuestro enlace... - 2

Can llevorer la masia de nuestro enlace... - 3

Can llevorer la masia de nuestro enlace... - 4

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Junio de 2016 a las 00:24
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es verdad. ..es pequeñaSomos 90 invitados Y la boda es septiembre así q es difícil...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene un salon con capcidad para 40 personas es poquito si... Escoge una fecha en la que no suela fallar el tiempo! Jeje nose yo me arriesgo... Habeces hay que acerlo jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la ge mirado...y tmb he hablado n ese catering Pero no hay opción de hacer el banquete cubierto en caso d lluvia...y que hacemos si llueve???Me estoy volviendo loca cn el tema masia...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El catering ya lo tenemos lo encontremos en esta app se llama jeyr's catering y nos encanto raquel que es la propietaria y nos dio seguridad y lo que tan dificil prece para mi y me causa estres ella me tranquiliza y siempre me ayuda aportando ideas como la de esta masia porque nosotros en principio habiamos mirado otra... De la decoracion nos encargamos mis dos hermanas mayores y yo ue somos muy manitas y mi hermana mayor tiene una tienda de floristeria y decoracion osea q seguro nos queda calcado aqui os dejo algunas de ls cosas que hemos pensado hacer para el gran dia... Menos mal q la masia la alquilamos de viernes a domingo porque asi tendremos tiempo el viernes de preparar toda la decoracion! Es un estres pero al ver los resultados me dara mas satisfaccion ver lo que yo y mi pareja hemos organizado durante tanto tiempo Si teneis alguna idea sobre la decoracion y demas acepto propuestas

    Can llevorer la masia de nuestro enlace... - 1

    Can llevorer la masia de nuestro enlace... - 2

    Can llevorer la masia de nuestro enlace... - 3

    Can llevorer la masia de nuestro enlace... - 4

    Can llevorer la masia de nuestro enlace... - 5

    Can llevorer la masia de nuestro enlace... - 6
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bonita si!!! Ya iras diciendo ,tema decoración ,caterin supongo .no se!!! A mi me encantan las bodas en masías!!!! Seguro que queda de lujo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración