El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Soy peluquera y esteticien las manualidades son mi hobbie , adoro a mi familia...mis hijos y mi pareja son mi vida. Soy muy habladora y risueña pero... Ver más
Soy peluquera y esteticien las manualidades son mi hobbie , adoro a mi familia...mis hijos y mi pareja son mi vida. Soy muy habladora y risueña pero tambien tengo caracter!
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Boda campestre en la masia can llevorer
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paula-y-jose270517El día de mi boda
Fue fantástico, nuestra oficiante hizo de nuestra ceremonia algo super personal y super emotivo. La decoración quedó preciosa, todo justo como lo había imaginado. Nos hizo un día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Catering

Food truck y mesas dulces

Autobuses
Posts en los que participo
88
Aqui os enseño algunas de nuestras fotos pre boda haber que os parecen de mano de nuestro gran fotografo jordi fernandez

Novias yo ya no se que más pueden inventar.. pero esto ya me parece graciosisimo..😂😂Sería una gran ayuda la verdad, aunque el momento baño sería un cachondeo con mis amigas..jajajaja ¡mil besos!😘...

Buenas noches chicas!!!! Como dice el titulo me he visto y he llorado, me ha encantado !!! En las fotos no se aprecia igual, el flash me blanquea la cara pero a mi me encanta y quería compartirlo!!!...

Mis últimas fotos
79Mi Actividad

Creé un post
Hace 2897 díasAqui os enseño algunas de nuestras fotos pre boda haber que os parecen de mano de nuestro gran fotografo jordi fernandez

Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración