Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lili
Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona

Can Mauri opiniones

Lili, el 26 de Mayo de 2024 a las 09:09 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Holiii!!
Por ahora lo único que tenemos claro es el sitio donde lo celebraremos ,nos hemos decidido por Can Mauri , al ser una celebración muy íntima (30 personas) pues nos ha costado mucho encontrar sitios . Un día hablando con mi peluquera me lo recomendó y fuimos a conocerlo y nos encantó el lugar, la comida y lo amables que son.
Además los menús están muy bien de precio y al no ser boda boda están siendo súper flexibles a la hora de que llevemos decoración y demás…
Alguna ha estado allí en un evento pequeño y me puede dar opinión??Mil graciasss

7 Respuestas

Última actividad por Lili, el 28 de Mayo de 2024 a las 12:57
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Todavía no, estamos en ello al igual que la floristería 😉 al ser una boda íntima de 30 personas sin ceremonia ni preparativos, los packs de fotografía tradicionales no se nos adaptan .
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lilia!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas que han celebrado su boda allí 😊

    Restaurant Can Mauri

    ¿Ya habéis elegido el fotógrafo?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo tmb mire y estaba todo bien . A ver si alguien más puede aportar algo. En mi caso al no ser una celebración boda boda si no que es una cena íntima (30 personas ) sin ceremonia y demás me da miedo que pasen de nosotros ese día y como hay otros salones con más gente el servicio no sea bueno.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien de tu zona viene a dar una opinión, por curiosidad estaba bicheando sus reseñas en Google maps de bodas y bautizos y son bastante correctas, yo no me preocuparia 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que alguno te lea y te deje más tranquila
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nos ha gustado mucho pero al no haber ido a ningún evento antes no sabemos cómo responden en estos casos. Por eso si alguna novia o novio de por aquí lo ha vivido pues me encantaría saber su feedback 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ni idea porque no soy de la zona pero si a vosotros os ha gustado eso es lo importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración