Polinya, Barcelona · Desde Mayo del 2024
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
4
Masías
Fotógrafos
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
63
¡Hola comu! 🤗 Diciembre es un mes mágico a la vez que nostálgico, pero ¿sabíais que también es uno de los meses del año dónde hay más compromisos? 💍 Seguro que tod@s vosotr@s recordaréis la vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy ya atacada! Queda hoy Justo un mes! Aunque para nosotros menos por qué nos vamos el 3 de luna de miel, así que tengo que dejar todo listo para esa fecha. Mañana tengo la prueba de...
Hola chicas! Estoy muy disgustada, hoy he tenido mi primera prueba y el vestido me estaba justisimo. Me tiene que sacar un poco de la cadera y es que últimamente con tanto estrés he comido fatal la...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 502 días
He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola comu! 🤗 Diciembre es un mes mágico a la vez que nostálgico, pero ¿sabíais que también es uno de los meses del año dónde hay más compromisos? 💍 Seguro que tod@s vosotr@s recordaréis la vuestra con mucha emoción...Y es que, ¡qué momento tan...
He votado una encuesta
Hace 519 díasVenga que vengo con otra rondita….😍 Hoy hablo de la iluminación, ya que considero que es clave para crear la atmósfera perfecta en una boda. ¿Te inclinas por una iluminación suave que invite a la intimidad, tal vez con velas y luces cálidas? ¿O...
Grupos generales
Inspiración