Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona

Can ribas de montbui 2015

Verónica, el 4 de Noviembre de 2014 a las 10:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 29

¡¡Buenas!!

¿Alguien más se casa en Can Ribas en 2015?

A ver si somos varias y podemos ir compartiendo experiencias, búsqueda de fotógrafos, puertas abiertas de novios, elección de menús....etc jejejeje

Nosotros nos casamos en noviembre !!

29 Respuestas

Última actividad por Xavier, el 14 de Septiembre de 2015 a las 11:48
  • X
    Novio Novato Agosto 2015 Barcelona
    Xavier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, perdona el retraso, acabo de ver ahora tu mensaje. Nosotros también tuvimos a Dj Gartur. Son un equipo y tienen varios DJ's que trabajan con ellos. Unos días antes de la boda, tuvimos una entrevista con Marta (Dj Gartur) para repasar todo el guión de la boda, la entrada del novio, de la novia, entrega de anillos, entrada al aperitivo, al salón, pastel, apertura del baile...

    Ella nos ayudó mucho a seleccionar nuestras canciones ya que a veces, aunque una canción nos guste mucho, es dificil de encajar en según que momento.

    Durante la comida pueden poner hilo musical y adicionalmente, la música que queráis en el momento de vuestra entrada al salón, presentación de platos, pastel... por eso no te preopcupes, podréis montarlo a vuestro gusto.

    En nuestro caso no falló nada, pusieron el momento exacto de cada canción en el momento indicado, un 10 para ellos !!

    Pregunta sin miedo !!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa chicos/as!!

    Nosotros nos casamos en CAN RIBAS el 29 de Julio del 2016. La verdad es que el sitio es espectacular! La gente nos ha hablado maravillas sobre ellos. Sabeís sobre cuando será la jornada de puertas abiertas? Nos dijeron que avisarian pero ya tengo muchas ganas.

    La verdad es que lo del fotografo me da muy mal rollo, uno de mis mejores amigos es fotografo y queremos que se encargue él, por el tema de la complicidad y tal! Hablaremos con ellos a ver como solventarlo, porque también es un poco fuerte cobrar por... no se porque en realidad. Es la única cosa a la que soy contraria de momento.

    Tenemos muchas ganas de que llegue el gran día, aunque en realidad lo estamos pasando genial con la organización!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!!! Cm.m.gusta leer cosas buenas d can ribas!!!
    Ahora mm he agobiadi cn.el dj... q taal?? Es dj gartur?? Pudisteis hablar cn.el antes d la boda? Acepta q le digas cositas para hacer durante la comida??
    • Responder
  • X
    Novio Novato Agosto 2015 Barcelona
    Xavier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas, he visto este foro y me he registrado para compartir mi opinión sobre Can Ribas ya que nos hemos casado hace 3 semanas y la ceremonia y celebración ha sido con ellos.

    Despejaros de cualquier duda que tengais, es IMPRESIONANTE lo bien que lo hacen. Nuestros invitados quedaron encantados de las instalaciones, el trato recibido, los aperitivos, el menu, TODO !!!

    Mi mujer y yo aun estamos con el "chof" de que ya se ha acabado pero sin duda nos queda el recuerdo de un día precioso.

    Desde el primer día que los fuimos a ver, mi mujer y yo teniamos bastante claro que Can Ribas era nuestro sitio, es preciosos en cualquier época del año y el trato recibido desde el primer minuto, te invita a querer conocer más de Can Ribas.

    Si teneís alguna duda que yo os pueda resolver, estaré encantado de ayudaros.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dado un pasito mas! Ya tengo vestido y estamos mirando el viaje! Las demas de 2016 como lo llevais????
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Las que os habéis casado o os casáis en Can Ribas este año!! Alguien podría poner qué tal fue la boda?? Las que estáis por casaros como yo, ¿qué tal lo llevais todo??
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Lo primero de todo, felicidades por vuestra boda! !! Y lo segundo, no habéis podido elegir mejor restaurante, nosotros hace un año y medio q nos casamos y la gente todavía se acuerda jejeje , nuestros fotógrafos fueron alphelia, y no me he arrepentido en ningún momento! Son increíbles tanto en foto como en vídeo! Si tenéis alguna a duda solo tenéis q preguntar y estaré encantada d ayudaros en lo q sea! Besos a todas
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hacemos video!!!
    nos casamos el primer sabado d abril, el dia 2 por la tarde
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, el segundo salón, que es el que tiene la cocina grandota.

    Nosotros hemos escogido a Laura Ruiz, aunque también fuimos a ver Alphelia, pero no nos convencieron del todo (ojo! que hacen un trabajo chulisimo eh!). Nos gustó mucho mas el estilo de esta chica, ademas conectamos muy bien con ella.

    Cuando te casas? Mañana o tarde?

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El de les oliveres es el rústico, no??? como nosotros jejeje

    De fotógrafos hemos escogido a Alphelia

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso alli en abril del 2016, pero ya tenemos el fotografo reservado. Es del listado de colaboradores del restaurante, y estamos encantados con la elección.

    De salón, hemos reservado el de les oliveres =)

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosostros nos casamos el 12 de septiembre en el salon del cirerer!!

    Ya tenemos muchas cosas decididas, cómo los fotógtafos que són Alphelia y són encantadores (esta semana nos hemos hecho el preboda) y también el menú, pero aún tenemos algunas dudas... y es que no somos mucho de sillas forradas de tela, vaya que no nos gusta, y can ribas solo nos ofrecen como allternatva las del jardin y la verdad que tampoco nos convence... asi que ahora estamos en la búsqueda de otro tipo de silla aunque sea alquilándolas...Alguien sabe de algún proveedor económico?

    Muchas gracias1

    Sara

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas !!!

    ¿alguien ha hecho ya la prueba de menú???

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff que mal que os cobren canon :s

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crsitina, nosotros queremos contratar a Sergio García Fotografía, nos ha gustado mucho!!! Hemos visto que han trabajado en Can Ribas, en la web se puede ver. Hablaré con ellos para que me digan como lo hicieron en esa boda. Si a alguien le interesa le dejo la web www.fotografo-boda.net

    Gracias Cristina!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Laura reafirmo lo dicho anteriormente si que cobran canon, nosotros escogimos a Alphelia. Espero haberte ayudado. Si los buscas por facebook podrás ver sus trabajos en las bodas de este año y el pasado y te haces una idea.

    Un abrazo

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me refería a que puedes hablar con la gente de Can Ribas, explicar tu situación y llegar a un acuerdo con ellos. Son muy majos y seguro que podeis llegar a un acuerdo Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre si por traer a otro fotografo te cobran 300€ no se yo donde está la parte maja en el asunto, si no es para el bolsillo del Sr. Can Ribas, claro!!. Yo una de las cosas que quiero de mi boda, es que mi boda sea eso, mi boda. La idea de un fotógrafo que siempre trabaja en el mismo sitio al final debe de hacer fotocopías en vez de fotografías, no? Nos gustaría poder decidirlo nosotros sin restricciones.... Smiley sad

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que hay canon.. 300 €....

    Nosotros tambien pensabamos igual, que daba un poco de rollo que te obliguen a trabajar con sus proveedores. Pero el lado positivo de trabajar con un fot´lografo de los suyos es que ya ha hecho mil bodas en el mismo sitio y sabrá lo que pasa cada momento, dónde pasa y cuándo: por dónde entra la novia, de dónde sale la tarta, qué rincones son lo smás chulso para hacer fotos, la luz, etc...

    No sé cual es vuestra situación y si teneis muy claro quien queresi que sea vuestro fotógrafo... valoradlo y siempre podeis hablar con Can Ribas, que son muy majos Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos en 2016 y estamos pensando en hacerlo en Can Ribas, alguien sabe si piden canon por el fotógrafo??? Nos han comentado que si y la verdad....no queremos que nadie nos obligue a elegir el fotógrafo de nuestra boda.

    Gracias,

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cristina! Sería genial ver las fotos .
    Muchas gracias por la ayuda guapa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cristina! Sería genial ver las fotos .
    Muchas gracias por la ayuda guapa
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria, qué casualidad!!! jajajaja en nuestro caso también lo escogió él el salón jajajaja

    De fotógrafos aún no lo tenemos pillado, pero seguramente serán Alphelia, porque todo el mundo habla taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn bien, y fuimos a verlos y nos gustaron, así que ni siquiera nos hemos entrevistado con otros.

    Sobre las tapas, nosotros las cogeremos Smiley winking nos parece muy divertido y original, aunque aún nos falta mucho para la prueba de menú .

    ¿Fuistéis a la jornada de novios? estuvo genial!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas, ¡habéis elegido el mejor restaurante!!! ¡Que os voy a decir yo!!! Me case este año el 22 de marzo y encantada. Vuestroa invitados van a alucinar!!! Van a recordar vuestra boda durante mucho tiempo, a mi aún me siguen felicitando, jejeje. Yo también tuve a alphelia, son un encanto y las fotos son super naturales. Aun no he hecho la crónica, jejeje ha sido un año duro en el curro. Si quereis ver una foto mía en alphelia en su facebook buscais ramos de novia de marzo y salgo yo con mi ramo en can ribas. Cualquier duda que tengáis aquí estoy para echaros una mano. Tranquilas que es un lugar maravilloso. Cuándo haga la crónica os enseñaré fotos de alphelia en can ribas el día de mi boda.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb ! Lo escogió mi chico, que para esas cosillas es más práctico y yo no sabía cual escoger.

    El fotografo será Alphelua. Y dentro de un par de semanas haremos la prueba de menu. Ya te contaré.

    Otras parejas que se han casado ahi me han comentado que mire los platillos de tapas como entrante, que están muy bien.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeeeeeeeeeeee una compi!!!

    ¿en qué salón? Smiley smile Nosotros en les oliveres jejeje

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos caasamos el 22 de mayo!!!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!! A ver si el resto de novias que se casan el año que viene en Can Ribas se va animando a participar Smiley smile

    Mira, te paso este debate en el que encontrarás a algunas de ellas!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/can-ribas-eleccion-de-fotografo-para-octubre-2015--t128708

    Estoy segura de que os podréis ayudar con un montón de ideas y consejos!! Ya nos irás contando cómo va todo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración