¡Bonitaa! 😊 Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural ¡Comenta con tu respuesta! 👇 *** Sigue aquí >> ¿Depilación con cera, cuchilla o láser?
¡Bonitaa! 😊
Si quieres seguir participando en el sorteo de la Birchbox , dinos cómo será el bronceado de tu día B: caña de azúcar, rayos UVA o bronceado natural
Bronceado natural, estoy deseando casarme y me hace mucha ilusión pero no me voy a exponer a tener cáncer de piel usando cabinas de rayos UV que son super perjudiciales para la salud y una de las principales fuentes para padecer cáncer de piel...no hagamos locura!!!!
De todo un poco jajaja. Tengo algunas zonas hechas con láser, las otras las hago con cera y si tengo prisa y no me ha dado tiempo echo mano a la cuchilla
Mi boda es en Mayo con lo que el bronceado natural no va a dar tiempo.
Justo esta semana pensaba en ello. Puede que me de alguna sesión de rayos para preparar mi cuerpo también para el viaje de novios, pero serían pocas con lo que posíblemente para el día de mi boda, CAÑA DE AZÚCAR. Han abanzado mucho en temas de bronceados y cada vez son más naturales.