Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
5
Fincas

Música

Floristerías

Organización Bodas
Posts en los que participo
71
Hola parejas! Se nos ha ocurrido intentar hacer nosotros mismos los marcasitios, hemos pensado en comprar los metacrilatos y ponerles el nombre y la pintura (en aliexpress 50 piezas salen x unos 18 -...

Buenas noches,quería saber como es el pago del vestido de novia?No fui aun a mirar nada y me pica la curiosidad.. Perdonad mi ignorancia

Hola a tod@s! El debate que traigo es sobre el tema zapatos, veréis, a mi de normal me cuesta encontrar zapatos de vestir que sean cómodos ya que tengo el pie anchito, me encantan las sandalias pero a...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 947 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...

¡Conseguí una medalla!
Hace 947 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de África
Hace 947 días
Hola parejas! Se nos ha ocurrido intentar hacer nosotros mismos los marcasitios, hemos pensado en comprar los metacrilatos y ponerles el nombre y la pintura (en aliexpress 50 piezas salen x unos 18 - 19€) y para escribir los nombres y que queden...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración