Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid

Canadá Oeste + Crucero Alaska

Lorena, el 1 de Junio de 2014 a las 21:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 5 52

Queriamos hacer un viaje de novios diferente, nada de playa y relax. A nosotros lo que nos gusta es visitar lugares y sobre todo la naturaleza. Nos costó bastante ponernos de acuerdo y después ajustar lo que queríamos con el presupuesto. Y finalmente lo encontramos: Canadá Oeste + Crucero por Alaska fue nuestra elección (Aquí podéis venir el itinerario http://www.politours.es/pdf/canada/OC-13.pdf). Sin duda os lo recomiendo estuvo genial, los paisajes espectaculares (creo que nunca haremos un viaje mejor que este). El crucero nos permitió tener además algo de tiempo para nosotros y descansar, a la par de ver paisajes preciosos como por ejemplo la Bahía de los Glaciares.

Os dejo alguna fotillo para que os hagais una idea de lo bonito que fue.CanadáCanadáCanadáCanadáAlaskaAlaska

AlaskaAlaskaAlaskaAlaska, viaje de novios

52 Respuestas

Última actividad por Celia, el 15 de Noviembre de 2023 a las 12:16
  • Celia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa

    buafff tus fotos me dan una envidia sana enormeeee!! Smiley love

    Me gustaría saber en qué fechas fuisteis, porque nosotros nos casamos en diciembre y me da que sería un poco locura Smiley laugh

    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a menos de un mes estamos sin viaje de novios porque nos ibos a EEUU, creo que nos acabáis de dar un agram idea puesto que ya no hay restricciones siempre y cuando estemos vacunados. Mil gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues no pinta mal! No había pensado lo de crucero por las rocosas, creía que no había... Ya me dirás, si no es mucha molestia, al final por lo que os decantáis. NY es mi sueño, pero no creo que me llegue a tanto en la luna de miel. Haremos crucero por Alaska + Vancouver. Ojalá pudiera ir a NY también. Ya me contarás! Mil gracias, un besito!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Lo estamos mirando por una agencia de mi pueblo. Si que es cierto que estamos mirando 14 días... Y haremos 4 en NY y 10 en Canadá. Intentaremos q el presupuesto máximo sea de 4000 por persona. Y nos dijeron q si hacíamos rocosas de Canadá en crucero haciendo las excursiones, nos podría llegar, que por libre comiendo y cenando en Canadá durante 10 días ya se nos iba a ir. Cuando volvamos en octubre puedo volver a comentar por aquí y te digo, pero Alaska nos lo pusieron tan mal en cuanto a presupuesto que ya lo hemos descartado 100%. De todas maneras, el sueño de mi pareja es NY, así que tampoco tuvieron q convencernos mucho 😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Teruel
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es un viajazo!!! No se si antes de contratar el crucero se pueden ver las actividades que ofertan en cada parada, que baratas no son pero algunas son chulisimas, para que las tengáis en cuenta!! En cuanto a lo del seguro nosotros también cogimos uno, me parece algo súper importante en estos países que como te ocurra algo or sin seguro menuda broma!!! Nos lo ofrecieron en la misma agencia, pero no recuerdo mucho más, sorry! Un besico
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martina! Millones de gracias, de verdad! Estamos en búsqueda de una agencia que sea de fiar. Madre mía estuvistéis un montón de días, qué gustazo! Muchas gracias por la orientación. Nosotros pensamos Vancouver 3 o 4 días y luego crucero por Alaska, a ver si nos llega con un presupuesto de 7.000 € en total. Veremos a ver, tenemos que echar cuentas, que allí las cosas baratas no son. ¿Cogistéis seguro médico de algún tipo? Soy muy hipocondriaca y es algo que me preocupa: la sanidad donde vaya jejej. Muchas gracias guapa! Un abrazo
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Teruel
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!! Pues nosotros cogimos todo por una agencia de mi pueblo, que no pertenece a ninguna cadena. Nosotros hicimos canada oeste fly&drive (sale más caro que en viaje organizado) 12 noches (incluyendo 2 en Victoria y el ferry, jeje) y luego el crucero. Nos salió unos 10000 todo, sin desglosar, así que no te puedo decir el crucero, vuelos y Vancouver como nos salió. Después del viaje valoramos que quizás el pack de Canadá podríamos haberlo cogido por nuestra cuenta, pero vuelos y crucero mucho mejor por agencia.
    Espero haberte ayudado. Cualquier cosa más que pueda ayudarte, encantada. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Mari! ¿Tanto dinero se va? Jolín, a ver si estamos haciendo mal los cálculos jajaj. Nosotros es Vancouver unos días, sin rocosas (zona de Victoria y alrededores) y ya el crucero por Alaska que ahora mismo ronda 1500 o por ahí por persona con bebida incluída sin alcohol. Bua NY es mi sueño, pero yo pensaba que estar allí era más caro que en Vancouver. ¿Con cuál agencia lo estáis mirando? Gracias!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa! Nosotros también haríamos este viaje en junio del 22,ya que nos casamos el 10.❤️ Fuimos a una agencia de viajes para ir informándonos, y Canadá y Alaska se nos va de presupuesto... Seguramente haremos 4 días NY y la costa oeste de Canadá, ya nos ha dicho que unos 4000 por persona y de hecho es lo que ya tenía entendido. Y eso sin tener en cuenta Alaska... Todo depende también si hacíamos las rocosas a nuestro aire en coche o crucero... Ya que las comidas por libre serían muchísimo más caras que en el crucero que quieras o no ya entra todo... En octubre volveremos a ver si les han llegado más ofertas del estilo, porque ahora estaba todo parado y no llegaba a ser real. 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martina, sé que es un poco tarde desde la última vez que escribiste por aquí, pero era por si nos podías ayudar: queremos hacer el viaje a Vancouver y luego coger el crucero por Alaska y estamos un poco perdidos en cuanto a contratarlo por nuestra cuenta o hacerlo mediante agencia. Dices que lo hiciste por agencia, pero no nos fiamos de ninguna y más con la que ha caído ultimamente, ¿con cuál agencia lo cogistéis? Nosotros nos vamos en junio del año que viene y no conocemos a nadie que haya hecho el viaje: ¿alguna recomendación o consejo?
    En cuanto al presupuesto: ¿sobre qué horquilla de precios se mueve la totalidad del viaje?
    Hablo a Marina pero si mi tocaya que ha abierto el post sigue por aquí y me puede ayudar, también me vale. Cualquier ayuda es buena.
    De hecho he abierto un post pidiendo ayuda para este viaje y las maravillosas administradoras me han derivado a este post.MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cual fue el presupuesto del viaje? Estamos mirando destinos, nos gustaría mucho un itinerario como este, pero no queremos hacernos ilusiones con estos destinos en función del presupuesto. Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Martina, de hacerlo lo hariamos desde Vancouver y por libre, mirare a ver que encuentro. GRACIAS

    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Teruel
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Pues lo cogimos todo por agencia. Lo que sí puedo decirte es que canada fue fly&drive desde Calgary hasta Vancouver (calgary, banff, jasper, kamloops, whistler, victoria y vancouver), pero no se que programa sigue este itinerario, sorry, y el crucero salia desde Vancouver con la compañía Holland America (en septiembre que es cuando fuimos nosotros ya solo había una ruta disponible; se que hay otra ruta que sube más arriba en Alaska pero no se si de esta compañía o de ncl (sale de seattle)). Si puedo ayudarte en algo más me dices😉
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como lo habeis cogido?

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aki me gusta
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bea , no pudimos hacer el viaje lo tenemos pospuesto para este año.... me encanta tu viaje , por cuánto te salió?
    • Responder
  • BeaG
    Novia Curiosa Marzo 2019 Guadalajara
    BeaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Irene,

    ¿Hiciste finalmente este viaje? ¿Pudisteis hacer lo de la cabaña?

    Enhorabuena, por cierto Smiley smile

    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Teruel
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros fuimos del 4 al 24 septiembre. Excepto en los glaciares, tiempo fresquito pero bueno: con vaqueros y una cazadora bien. En los glaciares con un polar bien y el chubasquero también puede ser útil si os llueve en el glaciar.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas en que fecha fuiste?? Y que clima te pillo?? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Teruel
    Monchen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2018 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Martina! Nosotros también viajamos con Holland América, un saludo!
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Teruel
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No me habia dado cuenta, sorry, no se si ya es muy tarde pero te comento. Nosotros estuvimos 15 días en Canadá (calgary, banff, jasper, kamloops, whistler, vancouver y victoria), y lo hicimos en coche a nuestro aire (no nos gustan los viajes muy organizados) y genial!! Las rocosas son una pasada y whistler y victoria no salen en todas las rutas y super recomendables ambos!! El crucero para terminar esta genial... más de relax... yo tenía miedo de aburrirnos ya q la media de edad es alta pero lo disfrutamos mucho. Alaska aun es más salvaje q Canadá, mucho más impresionante, y con el crucero te ofrecen muchas actividades en las paradas para todos los gustos: nosotros cogimos paseo en un glaciar, pescar cangrejos y buffet, y viaje en tren del oro. Un saludo
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Teruel
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Depende de q compañía tienen asistencia en ingles. Nosotros lo hicimos con holland América y en recepción había 2 q hablaban español y nos pasaban todos los días las actividades en español, lo q las explicaciones de las actividades son en inglés pero son muy visuales así q aunque alguna explicación no la entiendas muy bien no pasa nada. En el crucero para lo demás no creo que tengáis demasiado problema... nosotros sólo hablábamos para pedir para cenar y poco más. Un saludo
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Teruel
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros cambiamos unos 300 dólares canadienses porque muchas cosas las pagamos con tarjeta (a partir de 20 euros nos salia mejor la comisión del pago con tarjeta q la q sacamos el dinero); encargarlo con tiempo q no tienen en todas las oficinas al no ser una moneda como el dólar estadounidense De dólares estadounidenses no cambiamos nada ya que al ir en el crucero pensamos q no lo necesitaríamos y asi fue.
    De fauna vimos muchos animales: en las rocosas osos, alces y ciervos americanos, en victoria orcas y en el crucero delfines. Disfrutar q es un viaje muy chulo!!! Cualquier otra duda me dices.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Teruel
    Monchen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Martina!! Nosotros nos casamos este mayo, y también vamos a realizar este viaje. y tengo dudas, ¿cuántos dolares canadienses y estadounidenses cambiaste para el viaje? ¿pudiste ver mucha fauna? ¡Muchas gracias!!

    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2018 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda, nos casamos el 16 de junio del 2018 y hemos pensado hacer el viaje de Canadá Oeste+crucero por Alaska. Hoy nos han dicho en la agencia que el crucero es todo en inglés y esto nos ha dado un poco de miedo, ya que nuestros inglés no es muy bueno. Creéis que puede ser un inconveniente?? Muchas gracias, un saludo
    • Responder
  • Gepelas
    Novia Principiante Julio 2018 Castellón
    Gepelas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martina!Me puedes dar mas detalles de vuestro viaje? Itinerario, recomendaciones... estamos en el punto indeciso de que lugar del mundo visitar y no se de nadie que haya ido por allí Smiley sadTe dejo mi correo por si tienes info: ************@*****.***
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Teruel
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Nos ha gustado mucho!!! Salvando las distancias, es un poco como Canadá oeste (zona rocosas) pero todo mucho más a lo grande... los glaciares impresionantes, vimos varios e hicimos una excursion andando sobre uno. .. mucha naturaleza, animales en su habitat...nosotros lo hicimos en crucero y vimos solo 3 sitios además de lo q veias desde el barco, no se como os lo habíais planteado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal fue?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realiza Alaska, en unos años desaparecerá todos los glaciares

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Martina, estamos mirando alaska que tal es?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración