'Ripollet', Barcelona · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue perfecto! El mejor día de nuestras vidas. Nos olvidamos de los nervios y disfrutamos junto a los que más queríamos. Fue un día emotivo a la par que divertido. Nunca me habría...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
12Posts en los que participo
87Hola a todos!! ☺️☺️. Es la primera vez que me animo a esto, así que ahí vamos!!! Me caso el día 16 de septiembre del 2023, y de vez en cuando voy mirando detalles, ideas de decoración de flores,...
¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los fondos de pantalla para compartir con tu pareja 📱 Decidme la verdad, ¿quién es más fotogénic@ de los dos? 😏 ¡Os leo! ***...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 861 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 877 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 894 días¡Buenísimos días comu! Una boda es sinónimo de diversión y fiesta, por ello, deberéis decidir de qué manera entretendréis a los invitados 😏 ¿Qué tipo de animación tendréis en la boda? 💃 ¡Vota por tu opción preferida! 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mari no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración