Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Julio 2015 Cádiz

Cancan con aro o sin aro?

Esmeralda, el 27 de Mayo de 2015 a las 11:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola chicas! Quería preguntaros a las k habeis utilizado cancan con aro si el aro incomoda mucho a la hora de sentarse y en el coche. Mi vestido es de pronovias corte sirena y me recomendaron en la tienda kitarle el aro al cancan por comodidad y porque dicen k no es tan estetico al sentarse. Yo sin embargo se lo he dejado puesto ya k me parece k la falda queda mucho más espectacular con aro y ahora me surge la duda de si será verdad k es muy incomodo y me da miedo k se parta al montarme en l coche o algo. La verdad es k mi vestido ya lleva bastantes capas por sí solo y ahora me surge la duda y lo peor es k ya lo tengo k llevar el aro porque ya me han cogido el bajo.

8 Respuestas

Última actividad por Celia, el 27 de Mayo de 2015 a las 23:03
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con aro tiene más vuelo!!!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Curiosa Abril 2012 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tenia solo un aro en la parte de abajo y n incomoda ni molesta ni nada al revés lo q hace es separar el vestido de las piernas y puedes andar mejor y en mi caso al abrirlo por abajo quedaba mucho más bonito pq era de tul.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la misma tienda me han dicho que no ponga el aro, no por comodidad si no por estética, al andar es como una campana y al sentarse queda feo, eso dicen pero supongo que dependerá del vestido.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo ni me enteré del aro, para mi no fue nada incomodo ni a la hora de ir en el coche, ni sentada en la iglesia ni en la cena, si que me lo quité en el baile pero para recogerme un poco el vestido para bailar mejor. Sinceramente no te enteras y esteticamente queda mucho mas bonito el vesitdo con el aro que sin él.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este tema
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba can can con aro abajo y ni me entere q lo llevaba. El aro es bastante flexible así q en el coche sin problemas y al sentarme tampoco. De echo en pronovias me lo recomendaron al 100%, me decían q así andaría mejor y la falda no se me enredaría en las piernas.
    Tb es verdad q mi falda era tipo A
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, Tocaya

    No es incómodo en ningñun caso, o al menos mis amigas no se han quejado ninguna

    Un saludo

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya te han cogido el bajo, no tienes eleccion, tienes que dejarlo. A mi no me resulto incomodo el aro... Pero el mio es corte princesa. Una amiga llevo corte sirena con aro y no se quejo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración