Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba

Cancán sí o no?

María, el 28 de Mayo de 2021 a las 23:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola bonit@s!! 🤗


Quería saber vuestra opinión a cerca de quien sí se ha puesto o no cancán con un vestido de imperio romano. Cuando me compre el vestido, al haberme probado muchísimos con cancán, ya iba con la idea de irme sin ninguno pero a última hora vestida con mi ropa vi el vestido y me lo probé sin cancán. Creéis que va con cancán? Estoy perdida..😭El problema de no saber si va o no es porque era en outlet y me lo tenía que llevar a casa y no pregunte..🙍🤦



18 Respuestas

Última actividad por María, el 31 de Mayo de 2021 a las 13:01
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura 😊


    Sí, tenía pensado ponérmelo pero viendo los comentarios ya estoy totalmente segura de ir con cancán por la comodidad de tantas horas ☺️.
    Las fotos las tiene mi madre en su móvil, no quería tenerlas en mi móvil, es más seguro el suyo 😅.Me faltan los zapatos que es lo más complicado ya que quiero ir plana y no encuentro por ningún sitio ni web 😭 y el tocado del pelo, lo demás todo está averiguando.
    Feliz semana 😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapa!

    Veo que los consejos de las chicas te han sido de mucha utilidad 💜

    ¿Tienes una foto de tu vestido? ¿Te falta algún complemento?

    ¡Feliz lunes bonita! 😍

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, seguiré tu consejo porque luego puede ser peor y acordarme de porque no me compre un cancán 🤦
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he probado con cancán y sin cancán y me gusta más con cancán yo te aconsejo que te lo pruebes y salgas de dudas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que te puede resultar muy cómodo y estiliza muchoooo, ya me dirás 😃😃.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve que llevar porque se me metía entre las piernas y me tropezaba
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ayuda mucho a andar, incluso en las pruebas, cuando el vestido era demasiado largo, no me tropece ni una vez. Ademas, si el vestido es pegado o ceñido, el cancan ayuda a limar esas imperfecciones de las piernas o vientre que no nos gusta. Siempre te lo puedes quitar para el baile!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cancán te asegura que el vestido se vea armado y no se meta entre las piernas! Hay cancanes muy poco voluminosos que sirven para eso solamente!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el vestido sobretodo que al anda no se te meta en las piernas si moleste.


    Yo me lo probé y compré sin cancan, no fue hasta la prueba para el bajo que la modista dijo ciñe el cancan!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo probar el propio vestido sin cancan, a ver si al andar se te mete entre las piernas . Depende de cada tela y vestido, a ver qué tal con el tuyo en concreto
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es corte A y no quería llevar cancán por el estilo, pero las de la tienda me dijeron que si no me iba caer andando (y me lo creo). Llevaré uno de estilo sirena, para que no se note pero me deje andar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento, yo mi idea era y fue ir sin cancán. La tarde de antes, cuando me probé el vestido con los zapatos y anduve, me di cuenta que el tacón se me enganchaba en el vestido... intenté limar el tacón un poco pero nada, todo el día se me iba enganchando. Así que mi consejo va a ser siempre CON cancán.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cosa es que me probé uno de la comunión de mi hermana aunque eran de 2 varillas, por probar. Y me sentía cómoda a la hora de caminar pero mi madre dice que al probarme el vestido sin (fue por prisas ya) pues que ella cree que va sin y yo quiero saber quién ha llevado con el vestido imperio romano para ver si han tenido problemas a la hora de llevarlo puesto😭
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré con cancan a ver cómo me queda antes de cortar el bajo del vestido. Es que me probé uno de la comunión de mi hermana pero claro, no es lo mismo y para mí me resulta más cómodo llevarlo ya que camino mejor, pero antes de comprarmelo quería estar segura segura 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a andar con él a ver si se te mete entre las piernas o no. A veces hace falta por eso. Si ves que no ya es ver si te gusta tal cual está, si es así no lo lleves, una capa menos!
    Yo llevaré porque ando más cómoda con él sin miedo a engancharme el vestido
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no lleva cancán y tampoco le voy a poner, le daría demasiado volumen y me vería rara, tal como me queda lo veo bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apuesto por can can😊😊. El mío es estilo princesa y llevaba can can incorporado, pero compré otro para que no me molestaran los pies 🤗🤗. Es muy útil y hace una forma bonitaaa. Siempre queda muy bien en los vestidos😍😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre apuesto por cancan...te queda el vestido mas armado...andas mejor...cada vestido lleva un tipo de can can diferentw
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración