Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2018 Madrid

Cancan y vestido de sirena

Rocío, el 2 de Junio de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola, comu! El pasado sábado me compré mi vestido para la boda. Es de Rosa Clará, corte de sirena y escote tatuaje. No viene cancan y me entra la duda de si tengo que comprármelo aparte. Yo el vestido lo veo perfecto como está, además que es muy ajustado. ¿Cómo lo veis?

Hola, comu!

El pasado sábado me compré mi vestido para la boda. Es de Rosa Clará, corte de sirena y escote tatuaje. No viene cancan y me entra la duda de si tengo que comprármelo aparte. Yo el vestido lo veo perfecto como está, además que es muy ajustado.

¿Cómo lo veis?

35 Respuestas

  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te lo ves supee bien sin el cancan no te lo pongaa, tengo entendido que son caros . eso si antes que todo intenta andar o caminar por si acaso no te gusta como lo ves
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, me lo probaron tal cual me lo he llevado a casa. No me había planteado ponerme cancan (pensaba que con los de sirena no se llevaba), pero he visto que la mayoría se lo pone y digo "a ver si me estoy perdiendo algo". Muchas gracias Elisabeth!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda te lo han probado con canca? Has probado a andar y que no se te meta entre las piernas?? Si no se te mete y te gusta tal cual yo no me lo pondría.. Conozco a una chica que se lo puso y no le llegaba abajo del todo y al andar se le via muy muy feo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración