Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2018 Madrid

Cancan y vestido de sirena

Rocío, el 2 de Junio de 2017 a las 12:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35

Hola, comu!

El pasado sábado me compré mi vestido para la boda. Es de Rosa Clará, corte de sirena y escote tatuaje. No viene cancan y me entra la duda de si tengo que comprármelo aparte. Yo el vestido lo veo perfecto como está, además que es muy ajustado.

¿Cómo lo veis?

35 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Febrero de 2020 a las 13:45
  • A
    Novia Novata Abril 2020 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner la foto como seria el cancan para vestido de sirena
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vestido es sirena yo llevo can can que compré aparte y me viene genial , me da más forma al vestido en la parte de abajo y para andar infinito mejor porque con el aro impide que el vestido se meta entre las piernas y me lo pise y caiga .... 🙈😂 yo te lo recomiendo
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo al final llevé un cancan muy finito y casi sin forma, me fue fenomenal para el vestido de sirena, te lo recomiendo!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se que este debate es de hace tiempo pero me veo en la misma situación... Compre un vestido corte sirena pero recto y me lo probaron con un cancan de neopreno que era completamente recto osea como un tubo ajustado y nose si debería comprarlo o buscar alguno que he leído que es de neopreno pero que tiene en la parte de abajo como un alambre...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2018 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que para caminar con el vestido vas a estar más cómoda con el cancán...

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío quedaba horrible con cancán
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era anti cancán, pero después de andar con el vestido te das cuenta q se mete entre las piernas. Yo llevo un cancán sin apenas volumen solo para andar y estar a gusto.... respeta totalmente la caída natural del vestido. prueba a ver
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me gustan los vestidos con caída y lo que hice fue probarme los vestidos con el cancán, pero sin aro. Me probé incluso vestidos de corte sirena, en crepe, y no se marcaba nada. Bueno, mi barriga sí, jeje, pero el cancán no.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque le hayas visto esa capa, te aconsejo que te lo pruebes y andes cuando tengas los zapatos y eso para tomar una determinación definitiva. ya que igual es más que de sobra o igual no y mejor saberlo antes que verte muy cerca de la boda teniendo que comprarlo a prisa

    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es estilo sirena y he comprado cancanLa verd q nse me ocurrio no comprarmelo sq me lo probaron cn el puesto y pensaba q abia q llevarlo si o si
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el mío lleva lo mismo y creo que con eso valdrá, problema solucionado jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pensaba yo, pero acabo de ver que tiene como una capa de tul que actúa como cancan, así que problema solucionado jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sin duda... es un anticaidas jeje
    • Responder
  • Mariaje
    Novia Experta Junio 2017 Palencia
    Mariaje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El can can no es sólo para dar volumen,sino para poder andar mejor. Miralo bien,no sea que luego estés incómoda toda la boda
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un vestido del mismo estilo que el tuyo, corte sirena y espalda tatuaje y ni de coña voy a ponerme cancán ya que además se marcaría y le quitaría toda la gracia de la caída que tiene
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es sirena y lleva desde algo más abajo de la rodilla varías capas de tul que hace efecto de cancán y es increíble. Consúltalo
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es sirena y me aconsejaron comprar cancan ya que al andar se mete el vestido entre las piernas y se camina peor
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, me apunto el consejo, muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso haré, mil gracias!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto porque no tenía ni idea, mil gracias!

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío va como armado por dentro, pero no sé decirte si era un cancan, lo voy a mirar bien, muchas gracias!

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo, lo voy a mirar por si acaso, a ver si andando sin cancan me voy a caer!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, mi hermana le pasó que se quitó el cancán a mitad de boda, fue al servicio, y luego no podía recolocarse el vestido porque se le quedaba pegado a la piel y no le corría. Así que su consejo cuando me cogí mi vestido fue ponte cancán y ni se te ocurra quitártelo.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Rocío. El mío era sirena y llevaba incluido cancan x ejemplo. Lo suyo es que te veas con ambas cosas.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío! Lo mejor es que te pruebes el vestido con y sin cancán, anda sin cancán y anda con él, así te darás cuenta de si lo necesitas o no.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas tiendas y web te lo pueden prestar y así no es necesario q te lo compres! Aunque si te sientes cómoda sin él yo no lo llevaría 😉
    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con los de princesa esa es la principal razón para llevarlo. El mio es tipo sirena, también de Rosa Clara, y sin can-can verse se ve estupendo igualmente (de hecho como el can-can es bastante recto la forma no se la cambia en absoluto) pero al andar sin él se me metía bastante entre los pies y sin embargo con él ando tranquilamente porque lo que hace precisamente es sujetarlo para que no se meta al andar. Así que eso míralo bien, porque ese día lo último que necesitas es estar incómoda al andar y preocupada de si te vas a tropezar con el vestido Smiley winking
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es corte sirena, mi madre me dijo q me lo probara sin cancan para ver como quedaba y lo hice, pues no podia andar, la tela se me metia entre las piernas y quedaba la parte de abajo un poco rara, me volví a poner el cancan y super bien, le hacia un vuelo precioso y podia andar perfectamente. Asiq te aconsejo q te lo pruebes con can can y sin cancan antes de decidirte. Ya nos contaras q hicistes al final.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto por si acaso!

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Verme me lo veo perfecto, pero claro, no he probado a andar, lo mismo ahí viene el problema Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que alguna que lo lleve sirena te puede ayudar jeje el mio es que es princesa jiji

    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual...Si ves que se te mete en aliexpres los venden muy baratos y buena calidad,x si no te quieres gastar mucho dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración