Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Felipe
Novio Novato Diciembre 2021 Madrid

Cancelación bodas Finca la Campana (boadilla del Monte)

Felipe, el 3 de Marzo de 2020 a las 08:42 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

Hola a tod@s!

Somos una de las tantas parejas afectadas por el cierre de Finca la Campana en Boadilla del Monte. Por suerte nosotros nos casamos en Diciembre y hemos tenido margen de maniobra para buscar otro sitio.

Lo que más me preocupa es la devolución de la reserva, y me gustaría saber si a alguno de los afectados ya le han hehco la devolución o si conocéis a alguien que ya se la hayan hecho.

Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 11 de Agosto de 2020 a las 12:40
  • V
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,
    Somos otra pareja afectada por el cierre de la finca, firmamos el contrato de cancelación y pasado 10 días no delvovieron nada. Actualmente hablamos con Antonio Sanchez, tenía la intención de hacer la devolución pero no ha sido así, y no responde.
    Si me pudieras ayudar o contarme tu caso en que punto estáis? te lo agradecería muchoUn saludo
    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2021 Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muy buenas donde puedo encontrar el grupo ??
    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2021 Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muy buenas como van las gestiones con la finca la campana ?? Os han devuelto el dinero ?? Con quien lo estáis gestionando ,? Nosotros lo hemos tenido un poco parado con todo el tema de coronavirus ,pero aún nos deben la señal de 2500€ queremos retomar y nos tocará denunciar los responsables son un tal Isaac Gómez y Antonio Sánchez De León.. ..un saludo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde puedo encontrar el grupo ? Para hablarte x privado como lo hago estamos desesperados 🥺
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El grupo se llama Afectados finca La Campana - Villareal catering. Si os puedo echar una mano en algo, contáctame por privado. Nuestra boda iba a ser el 28 de marzo... espero q podais solucionarlo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola clara sabes donde podemos encontrar ese grupo de afectados para ponernos en contacto muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en la misma situación y su respuesta es que no tienen dinero para pagarnos habéis conseguido algo vosotros ? Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Buenos días a nosotros tb nos ha pasado lo mismo y no nos han pagado nos dicen q no tienen dinero me gustaría saber cuántas personas hay en esta situación muchas gracias

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay otro grupo que se abrió hace tiempo sobre este tema: afectados finca la campana o algo asi... en el teneis a otras parejas que hemos pasado por eso. Por si quereis echar un ojo... la verdad es que deberia encargarse la comercial de daros una solucion, al menos eso ha ido haciendo hasta ahora. Suerte!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no me extraña nada.

    Estuve en una boda allí... la peor boda del año... la mitad de la comida sobró porque no se podía comer... el jamón serrano salado, el arroz con bichos.. la verdad no me extraña que hayan cerrado!!

    Suerte a todos!


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Felipe Smiley smile

    Nos alegra muchísimo saber que habéis encontrado otro lugar Smiley kiss

    Te comparto las parejas de tu provincia por si quieres comentarles tu duda:

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz día!

    • Responder
  • Felipe
    Novio Novato Diciembre 2021 Madrid
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia,

    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me tranquiliza un poco saber que hay gente a la que se la han devuelto.

    Nosotros también estamos en la misma situación, hace más de 10 días que firmamos el contrato de cancelación y aún no nos la han devuelto. Y tampoco sabemos que hacer.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Felipe,
    Sé de gente que se lo han devuelto ya, pero yo firme el contrato de cancelación hace más de 10 días y no he vuelto a saber nada de ellos.
    No se que hacer ahora!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración