Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla

Cancelación luna de miel

Marga, el 27 de Julio de 2020 a las 22:26

Publicado en el Grupo Luna de miel 43

Hola comu. Yo tenía espectativas positivas y pensaba que todo iba salir bien, de hecho sigo adelante con la boda. Pero el viaje... Ese es otro cantar. Os pongo en situación. Me caso el 10 de octubre( si todo va bien hemos pasado a un boda íntima y familiar) el 13 de octubre saldría nuestro vuelo...
Hola comu.

Yo tenía espectativas positivas y pensaba que todo iba salir bien, de hecho sigo adelante con la boda. Pero el viaje... Ese es otro cantar.
Os pongo en situación. Me caso el 10 de octubre( si todo va bien hemos pasado a un boda íntima y familiar) el 13 de octubre saldría nuestro vuelo hacia edimburgo, unos 8 días después viajamos en tren a Londres y 4 días después a Canaria. De 4100 euros que vale el viaje tengo pagado de antes de todo este lío poco más de 2000 euros. Hablo con mi agencia y solo me dice que espere que espere y que espere que si cancelo pierdo unos 1000 euros. Le digo que Reino Unido nos a puesto cuarentena a los españoles, que hay una pademia que es una situación única en la historia y nada sólo me dice que espere que si cancelo es porque quiero y pierdo unos 1000 que rese para que las aerolíneas me cancelen los vuelos. Ya nose que hacer aunque pudiera volar no es un momento muy oportuno para andar de turismo en el estranjero, e incluso la parte de Canaria la mantendría no me importa viajar por españa. Nose ayuda porfi

43 Respuestas

• C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un paquete por agencia, y han cancelado ya algún vuelo es un cambio de condiciones y anula el contrato de todo. Luchadlo si no queréis ir.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros no nos cancelaban y la chica me decía q esperara finalmente nos cancelaron por operativa, esto es q Iberia cambio la fecha de vuelta y al ser un perjuicio de las de 6 horas tienes derecho al reembolso si no vas. En ese sentido hemos tenido suerte aunq nos ha perjudicado la espera pq el viaje nos condicionaba mucho otras cosas. Siento mucho la incertidumbre pq se lo q es pero tienes q esperar a ver cómo va todo de aquí al viaje pueden cambiar mil cosas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo si fuéseis, no podríais hacer el viaje por Edimburgo y Londres, tendríais que estar de cuarentena. Pero como no se sabe qué va a pasar en octubre, no están obligados a cancelar sin coste. Si esperáis, es posible que siga la cuarentena, y sí eviteis el coste, pero quién sabe qué pasará, y es difícil esperar, pero o asumís pérdida o esperáis. Ánimo y suerte.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga!!
    Entiendo que esta decisión ha afectado de repente pero de aquí a Octubre te diría de esperar si puedes.

Yo vivo en Inglaterra, y tenemos viajes para Madrid y París a finales de Agosto.
    En septiembre se suponía que íbamos a USA pero lógicamente nos han cancelado los vuelos y con ello cancelamos ese viaje ya que las fronteras están totalmente cerradas. Era un viaje familiar por lo que mi padre y mi hermana tienen pasajes pendientes para venir a verme aun asi a Inglaterra. Por lo de la cuarentena de repente de nuevo, está el tema en el aire pero yo aconseje a mi padre que esperemos hasta 1 semana antes.
    Yo fui a Canarias a ver a mi familia a finales de Junio en cuanto quitaron la cuarentena en España, aunque tuve que hacerla al regreso porque me tocaba aquí en Inglaterra.
    Las normas cambian cada semana o cada mes jaja, paciencia.
    Estamos por aquí bien salvo 1 o 2 ciudades, Escocia está mucho mejor que otras zonas. Londres es la más afectada pero la vida sigue en todo UK y vamos poco a poco con al desescala.
    Un saludo!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaría a ver cómo evoluciona la situación... ¡mucha suerte!Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 11octubre y el 14 volábamos a paris . Hace unos meses tuvimos claro que no íbamos a viajar y nos aconsejaron en la agencia que esperáramos para cancelar hasta los últimos días que tenemos de plazo para pagar ( 14 septiembre en nuestro contrato) así que cancelaremos unos días antes de esa fecha para como bien te han dicho a ti , si no se puede viajar nos devuelven el dinero de los vuelos ,si no ..los perdemos y lo entiendo por que el que sea decisión nuestra no es motivo justificable para el reembolso. No teníamos nada más pagado por suerte .
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido que esperar al último momento para que nos devolvieran todo el dinero y eso que habíamos contratado un seguro extra
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, lo malo es que los ingleses son mu cabezones, y veremos a ver que tengo que volar pero no puedo visitar nada 😞si y no me queda más que esperar pero que sin vivir
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en una situación similar... Bida el dia 10/10 Mi destino Madagascar. Hemos adelantado 2000€ y pico y la agencia nos dice que esperemos.... El país cerrado y siendo África, imagínate... El caso es que a nosotros los vuelos los canceló la aerolínea en marzo (si, antes del confinamiento y todo) y aún asi nos dicen que esperemos que nos buscan otras opciones.... Encima me cuesta un mundo ponerme en contacto cn ellos siempre, porque no cogen teléfono ni contestan a emails... Solo queda tener paciencia (mucha) y esperar.... 🙁
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría la situación cambia por momentos, soy de Mallorca y aquí los ingleses siguen viniendo con normalidad, sin ningún problema.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como te dicen tienes que esperar pk de momento la cuarentena no han dicho cuánto tiempo va a ser. Y las cosas de aquí a octubre pueden cambiar mucho. Yo me esperaría a ver cómo van las cosas más adelante. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración