Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla

Cancelación luna de miel

Marga, el 27 de Julio de 2020 a las 22:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 43
Hola comu.

Yo tenía espectativas positivas y pensaba que todo iba salir bien, de hecho sigo adelante con la boda. Pero el viaje... Ese es otro cantar.
Os pongo en situación. Me caso el 10 de octubre( si todo va bien hemos pasado a un boda íntima y familiar) el 13 de octubre saldría nuestro vuelo hacia edimburgo, unos 8 días después viajamos en tren a Londres y 4 días después a Canaria. De 4100 euros que vale el viaje tengo pagado de antes de todo este lío poco más de 2000 euros. Hablo con mi agencia y solo me dice que espere que espere y que espere que si cancelo pierdo unos 1000 euros. Le digo que Reino Unido nos a puesto cuarentena a los españoles, que hay una pademia que es una situación única en la historia y nada sólo me dice que espere que si cancelo es porque quiero y pierdo unos 1000 que rese para que las aerolíneas me cancelen los vuelos. Ya nose que hacer aunque pudiera volar no es un momento muy oportuno para andar de turismo en el estranjero, e incluso la parte de Canaria la mantendría no me importa viajar por españa. Nose ayuda porfi

43 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 17 de Agosto de 2020 a las 21:26
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde marzo reclamando que me devolvieran el dinero y por fin me lo han devuelto no lo dejéis!!!
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas como os comenté, diría por aquí a que tipo de acuerdo llegue finalmente con la agencia de viaje tras nuestra reunión presencial.
    Primero decir que una vez allí el tío ya no te da tantas larga y se pone enserio a currar y ayudar.
    Finalmente va a coger mi viaje, el cual tengo entregado 2500 euros y sin salirse de ese presupuesto va a eliminar prácticamente todo y organizarme uno a Canaria. ( recuerdo que mi viaje era escocia 8dias, Londres 4 y Canaria 5) manteniendo el mismo hotel, me lo va adelantar y a cambiar los vuelo y ponerme un coche allí en Canaria. Tras este acuerdo estoy contenta porque no me quedo sin viaje, se acabó tanta insertidumbre y miedos y es la mitad de dinero. Gracias a todos por vuestros comentario y espero que los vuestros se arreglen lo mejor posible como el mio
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estas igual q yo q pensaba a ver si me toman el pelo!!! venga q seguro q todo se nos soluciona 🤞
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que ayuda, al menos aunque suene mal no soy la única indignada, cabreada y desesperada.
    Yo me empecé a sentir como una tonta y como si me trimaran, pero al ver tanta gente en mi misma situación me tranquiliza un poco. Yo tengo la semana que viene cita para ir de forma presencial y a ver si me Dan alguna opción de cambiar todo por algo en España.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por su te skrve creo q estamos igual. Nosotros somos del 24/10/20 saliamos el 27 hacia Nueva York tal y como estan alli no queremos ir ni aunque abrieran fronteras. La agencia, las dos veces q me he puesto en contacto con ellos una hace 1 mes y algo por teléfono y la otra presencialmente la semana pasada me dice q solo hay una opción q es esperar... Tengo los vuelos y el hotel pagados osea que... Lo q me han dicho esq depende de la aerolínia tardan más o menos y q ahora estaban ya terminando las cancelaciones de los viajes de julio osea q... Que no vamos a perder el dinero si no podemos volar pq estan dando bonos para usar en año o año y medio y q los hoteles son flexibles y dado q no puedes volar aunque no tengas cancelación te hacen como un bono también. Yo fuí un poco cabreada pq no entendia como me decian q esperar era la única opción y veo gente q ya por aqui decia q el viaje de septiembre u octubre ya lo habian apalzado o cancelado y me explicaron q eso es en el caso de q sean packs de todo incluido tipo Rivera Maya y cosas asi. Perdón por el testamento pero espero haberte ayudado en algo, almenos saber q no eres la única.
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, después de llorar, chillar, tirarme de pelos y poner a parir a todo el mundo he desidido.
    La agencia me a dado cita para la semana que bien. Les voy a pedir hasta cuando es el tiempo máximo para esperar sin perder más dinero para cancelar. Que me expliquen que están haciendo con lo viajes actuales a Reino Unido con el tema de la cuarentena. Que me den opciones y soluciones por si de diera el caso de una cuarentena en esa fecha.
    Si no fuera así y no me diera soluciones, pediré mis billetes de avión, los cuales cambiaré por un bono y todo el dinero que puedan devolverme. Y dejaré pasar el tiempo hasta que se aserque la boda que buscaré un mini luna de miel por España.
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no nos importa viajar e incluso estamos abiertos a cambios como ouede ser no ir a Londres por ejemplo. Mi frustración es el pasotismo de la agencia
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Catalana Occidente SA seguros y reaseguros, eso nos ha dicho la agencia, de cualquier modo, nos esperaremos a septiembre por si llegan los papeles a tiempo y también por estar más cerca de la fecha de salida y ver si se puede o no viajar.

    Aunque realmente creemos que es mejor este año quedarnos por España, y el próximo hacer el viaje a Islandia.

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En coria del Río, good viajes
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende que empresa, la de mi marido te lo da pero bajo disposisionde la empresa, si la fecha no le viene bien porque hay mucho trabajo debes cambiarla
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, con qué compañía es? A nosotros Caser nos lo ha rechazado por cancelar la boda con más de 30 días antes del inicio del viaje, hay que tener cara...
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Que agencia es? Para no ir. Vaya poco profesional.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro Seguro de Cancelación nos indican que si no te casas al ser un viaje de luna de miel y no disponer de los 15 días nos devolverían el dinero pagado.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La devolución del dinero va a ser complicada, ya que las aerolines te ofrecerán bonos.

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La empresa no puede negarse a dar los 15 dias de permiso, ya que es un derecho del trabajador, por lo que ese justificante no serviría para nada.

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía vaya poca vergüenza mi agencia de viaje de verdad o al menos el tío que me atiende que no se digna ni a decirme con qué compañía volamos nada de nada. Y según consumidor si cancelo 30 días antes debo abonar 25% del total a la agencia como indemnización.... Total que mi madre está revisando la ley y mi seguro y voy a cancelar definitivamente. Fite si tiene poca vergüenza el tío que le pedido una cita presencial y no me la ha dado....
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo son, yo llevo intentado cancelar desde el confinamiento y el tío no me deja, me dice que de 2500 que tengo ya dado pierdo casi 1000.
    Tengo unas ganas locar de ir de luna de miel y más a escocia pero con todo esto yo ya no quiero ir a ningún lado.
    Pero sin duda lo peor es la espera y la incertidumbre... En fin esperaré a, septiembre y a ver qué pasa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ir a la oficina del consumidor a mi esto me mosquea mogollón son unos hp, pide copia del seguro y factura de lo que tienes pagado, te adjunto la foto de lo del decreto que os he comentado, no lo dejéis por qué nos quieren robar.Cancelación luna de miel 1

    • Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros con Caser nos dicen que no nos cubren por cancelación de boda por haber cancelado más de 30 días antes del inicio del viaje (15 septiembre), es increíble...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues es por lo civil así que a ver cómo lo gestionamos.... porque no sabemos si los papeles llegarán a tiempo y aunque lleguen este año conforme están las cosas no creemos que sea muy conveniente viajar al extranjero, entonces queremos la devolución del dinero y ya si el proximo año queremos hacer un viaje fuera pues ya lo cogemos con esa agencia o con cualquier otra o por nuestra cuenta, pero que el dinero nos lo devuelvan ahora.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice el papel, si te casas por la iglesia le tienes que decir al cura que te haga un justificante con sello y firma de que se cancela la boda y se es por civil supongo que en el ayuntamiento súper importante que no ponga que cancelas por tema covid los seguros se quieren lavar las manos, yo llevaba desde marzo pidiendo que me devolvieran el dinero y ahora al final metiendo lo de cancelación de boda si me lo devuelven lo que no se es cuando la agencia me dice q paciencia así q... No se cómo acabará esto, salió un decreto que tienen la obligación de devolver el dinero o que te hagan un bono para más adelante pero respetando los precios y que si no lo gastas por lo que sea están obligados a devolver el dinero, ve a la oficina del consumidor yo fui para informarme,
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo no te queda otra que esperar. Para cancelar tienes tiempo, las cosas cambian ahora mismo de un día para otro así que tranquila, que seguro que se soluciona. Deja pasar agosto, que es un mes clave para todo el tema de viajes, y ya en septiembre según cómo esté el percal veis qué hacéis
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, tal vez si en vuestro trabajo son enrollados os hagan un justificante que no os Dan los días de permiso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy en nuestra agencia nos ha dicho que si no nos cansamos al tener seguro de cancelación nos devolverían las señales pagadas pero que deberíamos de justificar con algún documento.


    Qué documento o que tenemos que entregar si no nos casamos este año??? Lo sabeis??
    Ya que no tenemos nada, puesto que el registro quizás no llegue a tiempo para la fecha del viaje y por lo tanto al no tener los 15 días no podemos viajar.
    Please ayuda!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa yo tambien me caso el 10 de octubre en barcelona ami mi agencia me dice que espere igual que a ti. Hacemos bali singapur y maldivas asi k te rekomiendo k esperes a principios de septiembre k ya sabremos que ..
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que esperes como te dice la agencia queda bastante para octubre y esto va cambiando a diario. No os precipiteis.
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bueno saberlo, esperaré a primero de septiembre y empezaré a comprobar la situación de nuestros hoteles ya que tenemos 8 hoteles diferentes
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre sinceramente yo quiero ir, pero claro hasta cierto punto evidentemente no quiero ir para estar encerrada en un hotel. Pues por ahora no nos han cancelado nada
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lógico jaja, mi padre y mi hermana si viniesen en Septiembre serían 2 semanas y media, y lo mismo, tenemos Escocia para visitar y quizás Islandia según como esté el panorama.

    El problema con el covid y los estúpidos gobiernos es que cambian las normas como quien cambia de camisa y eso afecta a cualquier plan de larga distancia, por lo que tranquila y espera.

    Aquí la vida sigue, nadie tiene miedo ni nada, ayer si te consuela estuve en un pub comiendo y bebiendo con una amiga 😂

    Seguimos trabajando desde casa pero ya casi todo estaría abierto desde el 1 de Agosto, recién el 25 de julio abrieron gyms y demás.

    UK está retrasándose en todo comparado con otros países europeos, pero de casos ha bajado mucho comparado con antes, y sólo Leicester está en cuarentena y lockdown de momento.

    Cualquier cosa me puedes preguntar, no te preocupes por ahora Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desgraciadamente así es Smiley sad

    Tenéis seguro?? Quizá con eso podeis presionar un poco.

    A nosotros nos paso similar, no había manera de cancelar el viaje sin gastos (a pesar del seguro) lo que nos ayudo es que la aerolinea cambio las condiciones de las salidas, ya que no había vuelos entre diario (que era cuando nosotros saliamos) y además, el hotel que teniamos reservado había publicado que para nuestras fechas estaría cerrado. En el momento que cambie, algo de lo que tienes contratado es cuando puedes coger y pedir la cancelación.

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín me viene muy bien que me comentesesascosasde Reino Unido me quedo un poco más tranquila, gracias. Espero que de aquí a octubre la cosa mejore como es normal no podría hacer la cuarentena de 14 días solo estoy en el pais 12😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración