Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2021 A Coruña

Cancelación por Covid 19

Eugenia, el 29 de Agosto de 2020 a las 18:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7

Hola chicas,


Debido a los tiempos que estamos viviendo hemos decidido posponer nuestra boda de octubre 2020 a octubre 2021, lo comentamos con el sitio del banquete en mayo y cerramos la nueva fecha.
Ahora el sitio del banquete nos ha enviado un documento para que firmemos conforme a que si nosotros cancelamos en algún momento la boda se quedarían la fianza, si por el contrario la cancelan ellos nos la devolverían. Sospecho que si firmamos este documento estamos renunciando a la cláusula de cancelación por fuerza mayor, es decir mientras la boda se pueda hacer legalmente aunque sea con 10 invitados y mascarilla, si no lo aceptamos así perdemos la fianza??

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 31 de Agosto de 2020 a las 15:57
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net para cualquier duda que tengas. Nuestro departamento competente estará encantado de poder ayudarte Smiley smile

    ¡Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con ellos para incluir una excepción, en caso de que sea cancelación vuestra por causa de fuerza mayor

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente se cubren porque muchas parejas al posponer 1 vez a la segunda han cancelado. No quieren perder ese dinero. Yo lo hablaría con ellos, en plan "si las medidas son muy estrictas entonces podremos aplazar", a ver qué os dicen. Ánimo.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo consultaría con un abogado porque aunque os pusieran la restricción de invitados, la boda podría celebrarse aunque a vosotros no os cuadrase por número pero poder se podría hacer. Consultaría si es una cláusula abusiva y qué se podría hacer.
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo de leyes. Pero si tú firmas el contrato hoy con x invitados y luego la ley te obliga a llevar a x invitados no tienen porque reclamarte nada porque no es lo que pone en el contrato.


    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena a eso.... Deberias aclaralo con ellos e intentar llegar a un acuerdo... Dejando claro que si es con unas condiciones que no aceptas no la haras.. Yo intentaria hablar con algun abogado si conoces a alguien
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es q sí, q así como lo expones, tiene pinta de significar eso.
    A ver si alguien entendido en leyes, puede ayudar.
    Si no, al leer el contrato, pones vosotros tb alguna cláusula 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración