Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2023 Madrid

Cancelar boda si o no ??

Miriam, el 13 de diciembre de 2022 a las 07:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola !!!!! Me encuentro en un dilema entre cancelar la boda o no ... Me caso el 19 de agosto del 2023 y resulta que a mi abuelo de 90 años que tenía cáncer de próstata se le ha pasado a los huesos y ahora tiene una lesión interna en el cerebro .. el está bien dentro de lo que tiene . Pero los...
Hola !!!!! Me encuentro en un dilema entre cancelar la boda o no ... Me caso el 19 de agosto del 2023 y resulta que a mi abuelo de 90 años que tenía cáncer de próstata se le ha pasado a los huesos y ahora tiene una lesión interna en el cerebro .. el está bien dentro de lo que tiene . Pero los médicos nos han dicho que no saben el tiempo q puede ser .... Y mi cabeza no puede parar de pensar que pueda pasar algo cerca de la boda . No se si cancelarla antes o esperarme ... Pero no dejo de pensar en que no voy a poder hacer las cosas con ilusión por pensar que pueda pasar. Mi pareja no está de acuerdo ya que dice que cuando se acerque el momento se verá.
Espero vuestros consejos.

Muchas gracias Besos

36 Respuestas

• Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que estás pasando. Opino como María, creo que en estos momentos no disfrutarás de preparar nada. Además sería mejor tener la cabeza pendiente de lo importante ahora mismo: tu abuelo.

Casarte te puedes casar en otro momento. Estar con tu abuelo solo lo podrás hacer ahora. Te lo digo por experiencia.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te está pasando. Es algo muy personal. Yo de momento no cancelaría e iría viendo cómo se desarrollan las cosas.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho por la situación que estas pasando y como ha dicho María es una decisión muy personal. Yo de momento no lo cancelaría e iría con los preparativos poco a poco y a medida que se acerca la fecha ir viendo. Yo me imagino que tu abuelo no querrá que lo canceles e igual puede ser una manera de hacerle feliz y seguir con las cosas positivas.

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo que está pasando. Es una decisión muy personal. Si no vas a poder disfrutar de los preparativos, entonces, yo en tu lugar, sí que cancelaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración