Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2021 Valencia

Cancelar el viaje a Canarias por cierre perimetral a 15 días del viaje

María, el 20 de Abril de 2021 a las 08:06

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Acabo de cancelar el viaje a Canarias muy disgustada y enfadada con la agencia de viajes...que ayer cuándo íbamos a pagar el resto nos dice que no podemos viajar a Canarias el 2 de mayo porque Valencia está cerrado perimetralmente para ir a otras c.autonomas de España...pero si podríamos haber ido a...
Acabo de cancelar el viaje a Canarias muy disgustada y enfadada con la agencia de viajes...que ayer cuándo íbamos a pagar el resto nos dice que no podemos viajar a Canarias el 2 de mayo porque Valencia está cerrado perimetralmente para ir a otras c.autonomas de España...pero si podríamos haber ido a costa Rica que también me gustaría ir .y me lo dice ahora a 15 días del viaje!! Así que nos hemos quedado sin viaje.... espero que me devuelvan toda la reserva 800 eur....estoy fatal.

33 Respuestas

  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo María!! La verdad que no tiene sentido que no podamos viajar a otras comunidades autónomas pero sí salir del país... Habéis pensado alguna alternativa de escapada dentro de la Comunidad o os permiten, en el trabajo, aplazar el permiso por matrimonio?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración