Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2021 Valencia

Cancelar el viaje a Canarias por cierre perimetral a 15 días del viaje

María, el 20 de Abril de 2021 a las 08:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 33
Acabo de cancelar el viaje a Canarias muy disgustada y enfadada con la agencia de viajes...que ayer cuándo íbamos a pagar el resto nos dice que no podemos viajar a Canarias el 2 de mayo porque Valencia está cerrado perimetralmente para ir a otras c.autonomas de España...pero si podríamos haber ido a costa Rica que también me gustaría ir .y me lo dice ahora a 15 días del viaje!! Así que nos hemos quedado sin viaje.... espero que me devuelvan toda la reserva 800 eur....estoy fatal.

33 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Abril de 2021 a las 22:57
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos vamos a Costa Rica!! Desde Madrid. Estoy contenta con el cambio. Siempreviva he querido ir a Costa Rica!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco podemosir a Costa Rica
    No se puede salir de la comunidad valenciana por ocio o placer😆...solo podríamos ir si vamos a Madrid a coger el avión arriesgando que nos pare la policía y perder el dinero del viaje....así que nada...lo dejamos para verano... Gracias a todas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Sentimos muchísimo lo que os ha pasado... Smiley sad

    ¿Por qué no cogéis ya el viaje a Costa Rica? A lo mejor incluso podéis conseguir para las mismas fechas Smiley winking

    Te comparto por aquí el artículo en el que recogemos todas las fuentes oficiales para que podáis estar al día de cómo está la situación para viajar:

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    ¡Un abrazo fuerte! Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque la ciudad esté cerrada perimetralmente si el destino está abierto podéis viajar!!! Informa a la agencia que está desfasada

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cancelar el viaje a Canarias por cierre perimetral a 15 días del viaje 1
    Según esto solo pueden viajar los madrileños y los de Barcelona. Esta prohibido desplazamiento para ir a un aeropuerto fuera de tu comunidad..enfin...lo dejaremos para este verano.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no pasa nada, el año que viene seremos muchos los que nos podamos ir de viaje aplazado
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble...pues a mí dos agencias me han dicho que no se puede ir a Canarias desde Valencia...desde Madrid si..pero llegar a Madrid sería por nuestra cuenta y riesgo si nos paran..qué lío!...cada uno dice una cosa...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho en otra agencia que tampoco podemos ir a Costa Rica . Que de la comunidad valenciana no se puede salir por ocio..solo.si es justificado...así que nada...además ya hemos cancelado y nos ha devuelto el dinero hoy. ..
    Nos iremos con la furgoneta por la comunidad Valenciana..y este verano a ver si podemos en agosto ir a Costa Rica
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de llegar de madrid ( somos de Galicia) ya que fuimos a coger un vuelo y pasamos la semana en Fuerteventura y en todo momento se nos dijo que se podía saltar el cierre perimetral para ir a coger un Avión a otra comunidad si es para ir a canarias o baleares, lo único que tienes que tener una reserva en un alojamiento turístico y llevar una pcr hecha o un test de antígenos ( cosa que en el aeropuerto nadie nos pidió) e incluso estando Fuerteventura en nivel 3 ( ya que tienen la excepción de dejar entrar a la gente con reservas turísticas) así que no entiendo por qué os han dicho eso ☹️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una total incongruencia, no tiene sentido. Anímate, vuélvete loca y iros a Costa Rica, es un país precioso
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si entrar se pueden íbamos a Tenerife y la Palma. Pero no dejan salir de la comunidad valenciana...a otras comunidades autónomas..pero si a viajes internacionales...y me lo dice ahora...así que nada...nos iremos con la furgoneta y la iremos a Canarias algún verano y a costa rica..cuando todo mejore... gracias
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos cerrados así desd hace días.. podia haber avisado antes, ¿no? bueno, no te preocupes que todo tiene solución! Mirad si podéis cambiarlo a costa rica!

    • Responder
  • Vili
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Vili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran Canaria esta en alerta 3 por lo cual no se puede entrar sin una causa justificada pero a resto de las islas Canarias si que se puede Cancelar el viaje a Canarias por cierre perimetral a 15 días del viaje 2

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asustada por parte de la agencia.
    Yo justo ahora estoy en México, solo nos piden pcr a la vuelta.
    Espero encontréis un destino chulo y la devolución al completo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente aquí estoy yo en Riviera Maya disfrutando de mi luna de miel jaja
    Sin embargo no puedo ir a Murcia 🙃
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Siempre puedes hacerte un justificante/declaración responsable tú misma, PCR y demás... dudo que con todo eso te pongan pegas. Tengo amigos que están volando por dentro de España desde hace semanas... Incluso con salida desde Madrid.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. No es así. Este la comunidad cerrada o no, si tienes un vuelo fuera de España puedes ir. Incluso puedes ir a otra comunidad a coger este vuelo. Más absurdo aún😂
    E incluso sin vuelo. Actualmente vivo en Barcelona (confinado comarcalmente), no puedo ir a otra comarca pero por ejemplo si puedo ir a Andorra en coche
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te podrías haber esperado un poco porque a partir del día 9 de mayo se acaba el estado de alarma eso quiere decir que no te puede prohibir el desplazamiento a ningún sitio
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que en tu caso al estar la Com. Valenciana cerrada, no puedes salir ni a otra comunidad ni fuera de España sin justificante. En el caso de Madrid por ejemplo, cómo está abierta, no puedes viajar a otras comunidades cerradas porque no te dejan entrar, pero sí a las abiertas (canarias) o fuera de España. Es un sinsentido todo la verdad... No puedo viajar a ver a mis padres a 200km, pero si puedo irme a México
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento un montón!!! Vaya p*****!! 😓😓😓

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viaje furgoneta por c. Valenciana...lo único que nos queda a 15 días...no me arriesgo a coger más vuelos...aún me tienen que devolver el dinero de este viaje...y el tiempo que he perdido buscando todo...eso no lo recupero mi la ilusión...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ha devuelto el dinero y nos iremos en nuestra furgoneta por Alicante ...ya que el permiso si no lo gasto lo perderé y no puedo cambiar de fecha...y lo de ir a Costa rica no sé porque es muy corrido y me da miedo por el covid y la seguridad que haya allí o los hospitales ...por eso quería Canarias porser España. De Madrid si se puede ir creo porque está abierta la comunidad pero Valencia está cerrado...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas segura? Se supone que no podemos ir a ningún sitio de España
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que raro ... a ver hay cierre perimetral desde hace meses en casi toda España, mi comunidad CLM también lo tiene, pero yo pensaba que con los billetes de avión, puedo ir al aeropuerto, en este caso de Madrid, y volar, es verdad es que nosotros es a Riviera Maya, pero vamos que ir a Canarias debería ser igual... no?

    Y no os pueden ubicar en otro vuelo fuera de España si no os ponen pegas para viajar, e ir a otro lugar de luna de miel? Es que entonces qué vais hacer? nada de viaje por ahora?

    Que injusta y absurda la situación.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena. Seguro que estás a tiempo de reservar fuera de España visto que es más fácil
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María.

    Sí se puede viajar a Canarias, el Gobiero de Canarias tiene una web en la que se especifica que medidas has que seguir si quieres viajar a las islas. Es la siguiente:

    https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/contenidoGenerico.jsp?idDocument=3e592d49-3ee0-11eb-a77e-51abdc573bd6&idCarpeta=8a35fbb9-541a-11de-9665-998e1388f7ed

    Es curioso que no se pueda ir de Valencia a Cataluña en coche, pero sí se pueda ir de Valencia a Canarias en avión, pero se puede.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puedes cambiar el destino? Mucho animo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima esto de las lunas de miel.. nosotros no hemos mirado nada de nada, cuando digan algo en mayo buscaremos algun sitio al que poder ir en coche y la luna de miel ya la haremos más adelante. Espero que podáis encontrar una alternativa. Muchos ánimos!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo vaya tela!!!! Nosotros andamos mirando de ir en Crucero pero cogeremos para agosto o septiembre a ver si ya está la cosa mejor..... y a ver que pasa el 9 de mayo....Ánimo ya veras que si se cambió es por que el destino quiere que vayáis a otro lugar o esperéis por algún motivo. Smiley kiss

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, menuda faena. Peto todavía podéis buscar un viaje fuera de España!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía tenéis tiempo de reservar a Costa Rica si es que queréis ir! Ánimo!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, ir a costa rica no es viable? Quedan 15 dias... puede ser locura pero quiza no es imposible. No se tema aviones como estará.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración