Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Curiosa Abril 2028 Valencia

Canción de entrada

Helena, el 12 de Septiembre de 2022 a las 23:04 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 17
Me caso por lo civil y vamos a hacer una ceremonia paripe después de firmar los papeles. El problema es que no se que canción poner cuando yo vaya andando hacia el “altar”
Lo que si que se es que no quiero las clásicas de siempre

17 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Septiembre de 2022 a las 22:50
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es difícil elegir una canción original, pero creo que lo importante es que esa canción signifique algo para ti

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus gustos… yo entre con el Vals de Amelie, contratamos a un pianista para la ceremonia..
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te dejo por aquí algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

    Canción entrada ceremonia

    Canción entrada ceremonia !!

    Elección cancion entrada ceremonia

    Os necesito - Canción entrada ceremonia

    ¿Qué canción has escogido finalmente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer sola en casa me hice una sesión de música y bailoteo con las canciones que la gente fue diciendo por aquí y me lo pasé pipa Smiley laugh también cogí muchas ideas para la boda (aún no sé el orden de cada canción, pero en spotify tengo una lista donde voy poniendo todo lo que me gusta). ((Acabo de ver que no era este post, sino otro que también hablaba de canciones, pero ahora no me deja borrar el comentario)).

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que serán demasiadas clasicas para ti, pero yo decidi entre alleluia, perfect (ed sheeran) y thousand years. Y sino en canciones con un poco mas ritmo mi favorita era Solo contigo de Bombai, que me encanta y es muy alegre
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré con Turning Page de Sleeping at Last (versión instrumental). Me encantaba esta canción desde que vi crepúsculo 😍❤️.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos los dos a la vez con la canción de cásate conmigo de nicky jam con quien sea más (no recuerdo el otro cantante) y quedó súper bonito y original. También te digo q es algo muy personal y puedes elegir una canción q te guste o q signifique algo para tu padrino y para ti
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal, a mi me encanta la de ``Until I found you´´ que es nueva



    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo al resto de opiniones… al ser una boda civil, tienes un abanico enorme de opciones… tantas opciones como canciones existen…
    Mi chico entrará con el tema principal del 8º Doctor Who (serie de la BBC) y yo con una versión especial hecha para mi por unos amigos música del “Viure d’Aventuras”, uno de los opennings de DragonBall 🥹🥹
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes entrar con la cancion de Harry Potter, mi chico entró con esa. Para el coctel entramos con el opening de Marvel
    Y una boda friki no significa gastar mucho, nosotros fuimos 40 y tuvimos tarta decorada de marvel, con galletas de Yoda, de jurassic word, del gato de cheshire, de hedwig y de Zero, luego el seating plan también fue de marvel. Y los muñecos de la tarta hice unos funkos, pero también pusimos uos se Batman y Harley Quinn 🤣. Todo eso sin querer gastar mucho, y la gente salió encantada
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Abril 2028 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería una boda friki pero es que el presupuesto no da xD nosotros la queríamos de Harry Potter
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un poco friki la boda 😅 lo mejor, que la gente mayor que no conocían las canciones les parecieron curiosas 🤣
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Abril 2028 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que no puedo darle un Mega Súper Like a este comentario xD me súper habría encantado estar en tu boda
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría alguna que te gustase aunque fuese solo instrumental.
    No puedo ayudar mucho ya que yo entré con la marcha imperial de Star wars 🥰
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Abril 2028 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, en nuestro caso el entrará sin música y yo con algo. He encontrado una canción muy bonita de Lady Gaga pero aún no se
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con The unforgiven de Metallica y mi novio con nothing else Matters también de Metallica
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq es muy personal... Yo por ejemplo entré con Aerosmith y mi cari con Edd Sheeran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración