Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Junio 2018 Guadalajara

Cancion entrada al banquete

Verónica, el 29 de Marzo de 2018 a las 20:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Hola chicas,

Estoy buscando una canción divertida y movida para entrar al banquete, ¿alguna sugerencia? También acepto algún tipo de coreografía divertida, ¿que me recomendáis? muchas gracias :-)

13 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Marzo de 2018 a las 13:47
  • Raquel
    Novia Adicta Enero 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ENTRADA NOVIOS BANQUETE BODA REMEMBER ~ Pont Aeri - Flying Free ~


    Desde qque un amigo la compartio en facebook me planteo algo asi. Algo que de contraste con la musica suave durante el coctel, algo que haga girarse a los invitados
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que canción hace que muevas los pies aunque no quieras? Cual es la canción que hace que te vengas arriba, te anima y te hace sentir auforia? Esa es la canción que deberiais elegir. Nosotros para la salida y arroz pudimos don't stop me now de Queen, porque no puedo escucharlos sin venirme arriba y me encantó ese momento, nosotros bailando mientras nos caian petalos y arroz...fue genial!
    Para la entrada al salon, pudimos una base de rap ( mi marido y amigos se dedican a la música) e hicimos una letra simulando una batalla de rap y animado él a sus invitados y yo a los mios. Fué muy divertido.
    Buscar algo que os identifique y anime a vosotros y a vuestros invitados les encantará.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos suuuuuuper fan de disney y pusimos la de que festin de la bella y la bestia y gusto tanto a todos que tuvieron que ponerla una segunda vez entera y todo el mundo se puso a bailar y darnos abrazos asi que ni coreografia ni nada Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio íbamos a poner Marry you,de Bruno Mars.....pero estoy viendo que la pone todo el mundo...😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de “ tengo el corazón contento el corazón contento lleno de alegría” me parece súper divertida
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marry yooooou😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Marry you" de Bruno Mars ♥
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2018 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido “El Baile” del grupo Izal. Somos muuuuy fans del grupo pero es que además la letra de esta canción es muy muy TOP!
    • Responder
  • Novia2018
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Novia2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner mira como floto de miss cafeína, pero claro, como te ha dicho Oscar, esa canción nos infentifica a nosotros, que somos superfans de este grupo. De todas formas te animo a que la escuches porque es supermovida y muy popera. Mola mucho 😊
    • Responder
  • O
    Novio Experto Julio 2018 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO, tiene que ser una canción que os indentifique, por tanto la que a mi me pueda indentificar a ti posiblemente no; de todos modos, nosotros la que hemos elegido es Insomnia de FAithless. pero porqué es una de nuestras canciones de toda la vida.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner o bienvenidos de Miguel Ríos, o salta conmigo de seguridad social, sigo en busca de otra q me llame más Sino a de esas. Nosotros queremos que vayan saliendo los amigos x parejas bailando u haciendo una V y al final salir nosotros. Pero aún está x ver también! Ajajjaa
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mambo number 5 es super divertida!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner marry you de bruno mars o sugar de maroon 5 son movidas y estan bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración