Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara_N_R
Novia Curiosa Julio 2023 Valencia

Canción entrada de la novia

Tamara_N_R, el 14 de Marzo de 2023 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola!! He escrito algún post y una encuesta que me ayudó muchísimo ☺️ este post es en modo desahogo. Estamos a 116 días del gran día y estamos con las canciones de la entrada yo desde pequeñita mi padre me ponía ese canción y llevo soñando toda una vida que si en algún momento me casaba yo quería...
Hola!! He escrito algún post y una encuesta que me ayudó muchísimo ☺️ este post es en modo desahogo. Estamos a 116 días del gran día y estamos con las canciones de la entrada yo desde pequeñita mi padre me ponía ese canción y llevo soñando toda una vida que si en algún momento me casaba yo quería que sonase esa es la de "la niña de ecos del Rocío " mi entrada a la hacienda la haré a caballo (una decsion que ocasionó alguna discusión porque se nos iba un poco de presupuesto pero ajustando un pelín lo pudimos meter) y de ahí mi padre me espera me ayudará a bajar y me llevará del brazo pues el no quiere que entre con esa canción porque para el se supone que tengo que entrar con una canción que signifique y se la dedique a el que esa canción es muy vieja y no pinta nada y para más inri mi suegra dándole la razón y estoy algo quemada con el tema llevamos juntos 14 años y antes de dar este paso el sabía de mi ilusión con esa canción

33 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo pondría esa foto y que salga el sol por donde quiera jajajaja. Es TU canción y si no, te arrepentirás!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración