Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mis proveedores
8
Masías

Fotógrafos

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
27
Estoy a 14 días del gran día soñado 🥰 con mil nervios y sensaciones que me hacen reír y llorar a la vez pero estoy en duda sobre la canción de salida me encanta demarco flamenco y tiene dos canciones...

¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 670 díasEstoy a 14 días del gran día soñado 🥰 con mil nervios y sensaciones que me hacen reír y llorar a la vez pero estoy en duda sobre la canción de salida me encanta demarco flamenco y tiene dos canciones que son mi debilidad y nos se cual escoger para la...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 680 días

He votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
Grupos generales
Inspiración