Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Experta Mayo 2026 Castellón

Canción lanzar el ramo

Neus, el 25 de Abril de 2026 a las 00:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola!
Pues algo en lo que no había pensado hasta ahora es que canción poner para el momento del ramo.
Me quedan dos amigas por casar y mi ramo estará dividido en dos, mitad ramo para cada una... No se muy bien cómo hacer el momento ese, si poner a todas las mujeres de pie e ir descartando en plan, si les tocó la cabeza se tienen que sentar o apartar o como hacerlo para que sea divertido...
A su vez, había pensado poner una canción de reggaeton, así más movida para hacer el momento divertido. Somos de la vieja escuela, reggaeton de hace más de 15 años. Alguna sugerencia??Según Géminis La Gata de Ivy Queen. Que opináis?
Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Neus, el 27 de Abril de 2026 a las 00:20
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me gusta más la primera opción, porque así hay como más intriga 😋 también he pensado incluso hacerlo como un juego, en plan suena la música y a quien toque la cabeza se tiene que poner al lado... Así, quedarán ellas dos, me pondré de espaldas y disimuladamente separo el ramo. Entonces voy hacia ellas y cuando estén pensando a quien se lo daré lo divido rápidamente y sopresa 😅😅
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacerlo de dos maneras:

1. Pones a las chicas de pie como simulando que vas a lanzar el ramo y con otras amigas previamente compinchadas, que las coloquen en primera fila y cuando empiece a sonar la canción haces un poco el paripé y ya vas para ellas.

2. Directamente a su mesa, si están en una misma mesa procura sentarlas al lado o que los demás de la mesa "las dejen" al lado, y así te levantas de la mesa con esa canción y vas hacia ellas.

Yo se lo voy a dar a mi hermana y cada vez que pienso en ese momento me pongo de los nervios! jajaja

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di el ramo con la de TE REGALO de Rels b… cuando escuché la canción aunque tenía significado quizá de pareja me encantó para darle el regalo a mis dos sobrinas que son la luz de mi vida 💖💖
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recuerdo ninguna que tenga algún significado para las tres 🫣 hace ya unos 20 años de eso y ni idea 😅😅
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff pues creo que lo dábamos todo en todas las canciones 🫣🫣 quizás la gasolina 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a dar a mi mejor amiga y he optado por una canción que es especial para nosotras, la de si los hombres han llegado hasta la luna de siempre asi. No es nuestro estilo de musica para nada pero es una coña que tenemos nosotras por una experiencia vivida y se que en cuanto suene va a reaccionar. No hay ninguna canción que sea especial u os gustase especialmente, alguna que tenga significado para vosotras u os recuerde algun momento especial?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, hablando con el dj de que canción poner para dar el ramo, que yo se lo voy a dar a mi hermana, nos dijo que lo mejor sería alguna canción o que le guste a esa persona o que tenga significado para vosotras. ¿No teníais alguna canción de reggeaton que os encantara a las 3, la típica que cuando la ponían en la discoteca lo dabáis todo?
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a dar a mi hermana con la canción de la suerte de mi vida del Canto del Loco🥰 que ella es muy fan. Pero si lo lanzara esa canción me gusta porque aqui somos también de la vieja escuela jejej
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canción lanzar el ramo 1

Gemini me la vende muy bien 🤣🤣🤣
    También me ha dicho la de Taboo de Don Omar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados