Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz

Canción para cada mesa en el banquete

Cristina, el 22 de Agosto de 2018 a las 20:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!!!a ver si me podéis ayudar,chicas!!!!
Tengo pensado en asignar a cada mesa una canción y cuando suene,esa mesa que se ponga a bailar!!!pero no sé si podré coger el micro para explicar y animar,ya que soy muy tímida. Aparte de eso, no sé cómo se lo tomarán los invitados,ya sabéis,hay gente que si se presta a eso,pero hay gente que es más tímida y no sé si se prestará a eso o no.y no se cómo afrontar esa situación!!las q lo habéis hecho,qué tal fue??y las q no,os gustaría la idea si fueseis de invitada?y a la hora de explicarlo,poner algún cartel o algo informando???ayudarme! gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Siobhan87, el 24 de Agosto de 2018 a las 00:03
  • Siobhan87
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho, vence tu timidez y verás que bien saldrá
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos y a la gente le encantó, se animaron un montón, de hecho todo el mudno nos dijo que se le hizo corto jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica pudo: Esta boda es una boda muy movida, por eso cuando suene esta canción... (titulo de la canción)tienes que ponerte en pie, bailar lo mejor que puedas para sorprender a los novios. Las Dos mejores mesas tendrán no un premio, así q ha por todas.
    mi idea es hacer algo asi
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras pues no tengo foto! Pero era tipo un pergamino enrollado que decía algo en plan "esta mesa tiene una misión, cuando suene la canción tal tenéis que bailar y darlo todo, pero ojo que hay otra mesa que también tiene vuestra misma misión, solo la mesa más animada se llevará el premio". Luego en realidad no hubo premio! jajaj

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguramente tenga de regalo algunas botellitas de licor de las pequeñas para cada invitado o algo así!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer algo parecido, cada mesa tendrá una canción y tenemos un karaoke, nosotros entraremos al salón cantando ( aunque lo hacemos fatal) y durante el banquete un amigo que es muy gracioso ira llamando a mesas par que salgan y canten
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pretendo!!!que empiecen las mesas jóvenes y más divertidas para romper el hielo!!tendrías por casualidad las instrucciones en fotos o algo para pasármelas???es q no sé cómo hacerlo!! gracias!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana lo hizo en la suya y fue una súper idea porque animó a todo el mundo. Dejó las instrucciones en cada mesa con la "misión".

    Lo ideal fue que las primeras mesas fueron las de gente más joven y eso rompió mucho el hielo, las mesas de después ya no estaban nada cortadas e incluso todo el mundo de otras mesas se apuntaba al reto jaja.


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo voy hacer, pero lo dejaré td debajo de la semana sillas pegado, el cartelito explicativo, pizarras con tizas para q apunten la puntuación d la mesa y la cartulina con el nombre de la canción. Lo hago así para n liar juegos porque en la mesa dejare en del espía con una cámara un palo selfies.
    m intención es explicarlo para q td el mundo lo entienda y la verdad q si m hacen a mí eso en una boda encantaria, lo único q n sé q regalar a la mesa ganadora, había pensado en darles a td La foto que se hacemos con nosotros (tds ganadores)
    • Responder
  • Ida & Andrés
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Ida & Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea original, y seguro que loan invitados más jóvenes no tienen problema de levantarse y bailar unos segundos ☺️, yo lo haría jajajaja

    En cuánto a la información, pon un cartelillo en la mesa explicándolo, y así te evitas el tener que explicarlo tú con micro jijiji. En internet seguro que encuentras alguno 😉😉
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy lanzada y me animo a todo, pero en una boda, vas a comer y a darle por saco a los novios, no a ser el capricho de ellos bailando, yo no me levantaría eso lo tengo seguro, no soy el mono de feria de nadie. Si en tu boda hay alguien que se aburra, te aseguro que el problema lo tiene el, no tu.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las personas pero x experiencia te digo q cuando la gente bebe un poco se lanza a la aventura jejeje
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende también de las personas que vayan a la boda si van más jóvenes o gente mayor. Hay gente que le gustaría cenar tranquilamente sin tener ser que levantar a bailar y a los más jóvenes puede que les encante la idea y el cachondeo Smiley laugh

    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk tampoco tenemos claro si habrá micro o no, por eso lo pondremos en un papel todas las instrucciones y explicando el juego y la canción que lleva asignada esa mesa con lo cachonda que es nuestra familia verás la que vamos a liar... Y que no les de por hacer un bingo con la liga y la corbata o algo... Ya veremos jejejeje😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras q punto!!jajaja....yo también quiero dar un regalo a la mesa ganadora!entonces no vais a animar con el micro??
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alomejor hacemos eso también, nuestra idea es asiganar una canción durante la cena y ponerlo todo en un papel informando del "juego" y que la mesa ganadora recibirá un regalo, para ello hemos guardado la caja de nuestro televisor Samsung de 46" y le pondremos dentro pelucas, gorros y cosas así 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como invitada me encantaría, si es verdad q soy muy bailarina jajajaja a mi me encanta la idea! Hazloooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración