Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Novata Junio 2025 Ciudad Real

Canciones ceremonia violines

Nuria, el 9 de Mayo de 2025 a las 00:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas chicas! Me han regalado para la ceremonia a dos chicas que tocan el violin por lo que tengo que elegir canciones para la entrada del novio, novia, y las que lo hayáis tenido qué canciones habéis elegido en otros momentos? No llevo piano

8 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 14 de Mayo de 2025 a las 18:49
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para nuestras entradas elegimos canciones de Melendi, en la ceremonia una de las que sonó de fondo y se puede hacer con violín fue la de leyendas de pasión

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con violín queda bien casi cualquier canción, nosotros al ser ceremonia religiosa solo pondremos música sacra pero si o sí para entrar quiero el canon de Pachelbel.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thousand years es preciosa, a mi me tocan esta
    Tema entrada novio no se ajajja la tiene que pensar aún
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando estuve pensado en mi canción de entrada, aunque lo vayamos a hacer con un audio por así decirlo, busque la versión de Love of my life de Queen en versión piano porque me encanta... así que yo te diría que busques tus cancones en esas versiones a ver si te gustan y listo...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tuvimos violin, viola y piano pero aunque sólo hubiese habido violines se pueden tocar las mismas canciones. La cosa es que pra vuestra entrada lo suyo es que uséis canciones especiales para cada uno. En nuestro caso el novio entró con Mi corazón encantado de dragón ball y yo con Thousand years. La salida la hicimos con Marry you
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que aquellas que tengan significado para vosotros y vuestra relación
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son buenas podrán sacarte cualquier canción y por ejemplo nosotros vamos a poner a una amiga tocando el piano y nos va a componer las canciones que queramos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejaría que pusieras alguna que sea importante en vuestra relación en versión instrumental... Quedaría muy chulo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración