Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2015 León

Canciones de rock

Mirian, el 20 de Enero de 2015 a las 14:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola chic@s!! Estamos pensando en las canciones para la boda, lo que pasa es que no nos ponemos de acuerdo. A mi novio le gusta el rock, tipo: Marea, Extremoduro...y yo soy mas de Sergio Dalma jaja Así que me gustaría poner un poco de todo, para que suenen canciones del gusto de los dos aunque sea tan tan diferente!!

Para el baile nupcial llegamos al acuerdo de poner la de Bailar pegados de Sergio Dalma Smiley smile pero mi pregunta es...en qué momento podría poner alguna canción de Marea y/o Extremoduro y que canciones?? Me podríais ayudar??

Gracias.

21 Respuestas

Última actividad por Marse, el 11 de Mayo de 2017 a las 10:11
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros al fin hemos acotado la música de la barra libre, unas 5 horas y media, y ahora nos falta ordenar la música. Nuestra decisión al final ha sido meter nuestras canciones favoritas, aunque sean Death Metal o Thrash Metal, que a parte de los invitados no les gustará, algo de rock Español (La Fuga, Los de Marras, Extremoduro, Iratxo, Gritando en Silencio...) y mucho rock de muchas épocas, como dice mi pareja, como si Rock FM y Kiss FM se fusionasen, algo así.
    Básicamente clásicos de Bon Jovi, Queen, Patty Smith, Guns N Roses, ACDC...

Estamos reordenando la música de forma que los clásicos del rock abran la noche, continuado de la música en Español (por los familiares que se quejan de la música en Inglés) y conforme avance la noche se irá "endureciendo" el metal, terminando con Cannibal Corpse, Kreator, Testament, Behemoth... imaginamos que los que no les gusta ésta música se irán antes de que llegemos a esas horas. También hemos dejado para el final las canciones que pueden herir sensibilidades, Sexo en la Calle de Los de Marras, Tu dios de Madera de Narco y ese tipo de punkarreo que puede sentar mal a alguna gente.

• Responder
  • O
    Novia Curiosa Mayo 2017 Murcia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb busco una canción de este tipo
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me uno al debate!! es justo lo que necesito pero en mi caso los dos somos amantes de esta música, pero es cierto que los invitados tienen q pasarlo bien asiq algo meteremos pero no todo el rato aunque a nosotros nos encantaria...

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí, en busca de canciones

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!!!!!A mi me encanta!!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, si es de desamor pero esque estes grupos todas las conciones son de desamor, a mi me gusta mucho marea y la fuga y la cancion de rojitas las orejas esta genial tb, seguro que lo sorprendes un monton!!!

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cancion de la fuga es preciosa pero es d desamor no?? A nosotros nos encanta rulo, marea, extremoduro... Y tengo claro que llegare al altar con rojitas las orejas de fito pero cantada por extremoduro seguro le sorprendere!! He de decir que a mi me gusta la musica en general y tbn me encanta orozco o luis miguel gustos dispares jajaja
    • Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile estan muy bien estas canciones de Marea!

• Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la música heavy y rockera la voy a poner para la barra libre Smiley smile

• Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso esta muy bien! Las canciones típicas que no falten jaja

• Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sheila!! Acabo de escuchar la canción de la fuga y me encanta!!!! Muchas gracias. Smiley smile

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nose si tb le gustará La Fuga pero tiene una balada preciosa que tb os valdría.... se llama Por verte sonreir.....Podríais hacer un combinado de canciones para el baile, un poco tu y un poco el.....

• Responder
  • Xema
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Xema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en el baile dejamos al dj con los temas que pida la gente, modas y paquito el chocolatero...vamos, lo típico!! Jajaj pero nuestros momentos con nuestras canciones!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le decia yo a mi novio que la de metallica triunfaba para bailar jajaja!que grande!!!nosotros en el baile pondremos pachanguilla hasta cierta hora para no espantar a la gente pero el resto \m/
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena eleccion!!!
    • Responder
  • Xema
    Xema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros entramos en el banquete con TNT de ac/dc
    • Responder
  • Xema
    Xema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! Rockeros!! Pensé que eramos los raros!! Yo entro con don't want to miss a thing, salimos con sweet child of mine y bailamos nothing else matters. Bueno y el resto de canciones tb son rockeras, ya tenemos la lista hecha. Smiley smile
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos pensandola aun!! Pero me gustaria meter tb alguna de ac dc y no se donde, de todas formas mi novio es algo mas convencional asiq tb habra q poner alguna cancion mas de su estilo...jejej
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje!por fin alguien que no me toma por loca y para el corte de tarta sabeis?a nosotros no se nos ocurre nada
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb somos rockeros, aunque yo de nueva creación.... Ya sabéis, dos que duermen en el mismo colchón... Solo os digo que mi chico quiere cerrar el baile con slipnok... Jajaja Nosotros sin pasarnos muchos pondremos "i was love to love you" de queen para la entrada del banquete, nuestro baile será alguna de alterbridge, o muse, tb pondremos sex on fire para la tarta.... Veo que a mi abuela le da un perrendengue!!!
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tenemos pensamientos muy parecidos!!! Nosotros vamos a entrar al salon con "Neutron star collision" de Muse y bailaremos sin duda "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith (es mi cancion favorita desde la primera vez q la oi hace muxos años)
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escucha de Marea la canción Pedimento. A mi es una de las que más me gustan. Y más lentas: cuarto sin ventanas, malos despertares y los mismos clavos.
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el rock y el heavy y cortaremos la tarta con Mago de Oz. Luego me gustaría otra de Marea, pero a ver donde la metemos. Le colaré al DJ un CD de heavy!!!!!
    Rocío
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!por fin encuentro a los rockeros!!!jejeje!nosotros somos muy de rock y creo que bailaremos don't want to miss aerosmith a thing(aerosmith) pero tb nos gusta nothing else matters (metallica). Para la entrada estamos entre uprising (muse) o we always love u pero una version rockera de my first and the gimme gimmes. Para el corte de tarta aun seguimos pensando .....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Jo mira que videos en youtube y no encuentro a nadie que entre al salon con esa cancion, me encantaria verlo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, nosotros entraremos con you shook me all night long de ac/dc
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el baile nupcial pondremos "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith y para la entrada al convite "neutron star collision" de Muse Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile si le encanta! !
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros entraremos en el salon con una de ac-dc o de guns and roses, aunque aun no sabemos cual, consejos???

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirian! A mi me encanta el rock español y grupos como Extremo, Rosendo, Platero, Marea...pero a nadie de mi alrededor! Solo a mi...y para la boda yo quería meter canciones d rock, pero no veia el momento y la canción...al final entraremos al salón con una de AC/DC y para la tarta una de Guns and Roses, al menos así tenemos algo de rock!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría mas al final de la boda como hacen en las orquestas. De todas formas seguro que a todos les da por saltar como locos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración